31.10.06

WMX30 >> 0977M

ayer perdí, o fui despojado de la placa de mi moto cuando fui al registro civil a pedir informes sobre el divorcio... llamado "administrativo".. comunmente conocido como "de comun acuerdo"... no logre pedir informas asi que me puse a tomar fotos.. y pum.. regreso a la moto y sin placas... despues de investigar con los polis... "se me hace que se la robaron, joven".. asi que tuve que ir al minsiterio público a reportar el extravio de la matrícula

hoy fue un dia de susto.... como debe de ser la noche debrujas... fui al registro civil, por la solicitud de divorcio... y depues a sacar la placa del Distrito Federal (mi placa anterior era de Quintana Roo)... entre ambas cuestiones burocráticas invertí alrededor de 5 horas... ambas cosas sin desear hacerlas... no dire todos los detalles de la aventura.. pero si existiera la mala suerte, creería que hoy la tuve.

ya nomas que quedan 8, 8, 8....

2 comentarios:

  1. me gusta mucho como manejas la palabras eres sutil y autentico bien


    espero ke chekes el mio aunke soy algo deprimente :P

    ResponderBorrar
  2. Guau! La imagen parece sacada de un fotograma de Mad Max.

    ResponderBorrar