8.10.06

música || muziko

advertencia: algo ando ebrio, no se que escribiré.. y son las 5 am

he dicho muchas vece sque no soy muy musical. que ma sbien soy visual.. cosa cierta... pero tambien en cierto que le tengo miedo a la música..

hoy fue un sábado extraño.. tuve 3 actividades.. cuando por ejemplo hace una semana me la pase picandome el ombligo

1. fui al centro con lita, a comrpar materiales.. en la moto... la deje en la banqueta.. la moto y un candado policial fue fijado a la llanta frontal... además de tener que pagar la multa... fue divertido.. le conte de mija.. me senti raro contandole a lita de mija... pero divertido.. me reí como no lo había hecho en mucho tiempo.. y despues mientras esperabamos a que los policias retiraran el candaod.. lloré.. como no lo habia hecho en un par de semanas... residuos de aquello que duele y confunde

2. fui al tec a ver jugar a los borregos futbol americano.. perdieron contra los pumas... pero eso si.. tome fotos.. de hecho a eso iba... pense al ver a las porristastas minifalderas que todas las mujeres son bellas a su modo.. unas petit, otras autenticas, otras simpaticas.. otras sonrientes... el enamoramiento es de elección.. a veces no muy consiente.. pero de elección---

3. vinieron a casa los de la banada a "Jugar".. pero alguien salió con una noticia especial.. y se fue un buen rato platicando.. ya despues jugamos un rato skip-bo... aunque es un juego de suerte mas bien.. como dice mija... ruleo.. y les parti su mandarina en gajos.

como dije ayer. hoy o cuando sea.. soy incapaz de definir el amor... asi que no me preocupare por eso por el momento... lo que si no me queda nada claro es .. what the hell she was thinking... eso no se hace... pero whatever... ella es asi. yo soy asa

musica... me recuerda tiempos que ahora parecen mejores... ilusiones mezcladas con recuerdos tal vez... temo a la musica al temer a los recuerdos.. soy un nostálgico que no desea recordar.. soy un enamorado de las mujeres (quien lo dude vea mis fotos de mezclillas en flickr :P ) que quiere olvidar... soy un solitario que busca compañia... soy una cotradicción....



esperanto: mi estas tiom ebria por traduki.. krom neniu legas ĝin esperante :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario