22.10.06

Paseo de FIn de Semana || Semajnfina Promenado

Sigo tomando fotos... llenando mis vacios, conmigo. Supongo que es lo correcto.... me pase viernes y sábado fuera, solo y acompañado, me pregunta mi calceta si siempre fui así de sociable... no sé... pero si veo que dejas de ser tú al estar tanto con alguien, pero no veo como estar con alguien sin eso, no puedes decidir tu todo, tienes que ceder... entonces es posible seguir siendo tu?

el viernes en el tec, a cenar, el sábado me fui a vagar por chapultepec y polanco.. que día tan bonito para tomar fotos, después a cenar, platicar con gente nueva...

les digo la verdad? supondre un 'sí'... aunque tomar fotos me llena, aunque me la pasé bien, la extraño. ser'a cuestión de tiempo?

por cierto, hoy si me duele la cabeza... cruda sumada de dos días.

por cierto esta foto es del museo de arte moderno, en chapultepec, ciudad de méxico.



mi ankoraŭ fotas.. plenumante miaj malplenumojn, per mi mem.. mi supozas tio estas bone.. mi estis vendredo kaj sabato eksterhejme.. sola kan malsola.. mia amikino Calceta demanis al mi se mi ĉiam estis tiom amikema.. mi se cias... sed mis cias ke vi ja ĉesas esti vi memkiam vi estas ku iu... sed kiel ne? oni ne povas decidi ĉion.. kaj ne cedi je la alia.. kiel estus ebla resti vin tute?

vendre ĉe mia eksuniversitato kaj noktmanĝi.. sabate mi promenis en belaj distriktoj de mia urbo.. bela tago por foti, post mi noktmanĝis, babilis, novaj homoj...

verdire, eĉ foti feliĉigas min, ŝi mankas al mi... espereble estas nur tempo..

tiu ĉi foto temas pri la moderna arta muzeo, ĉe meksikurbo.

1 comentario:

  1. pues por lo menos tratas de salir que eso ya es bueno per se
    y la cruda esa siempre es mala snif

    ResponderBorrar