26.10.06

esperar || atendi

mi vida hoy parece reducida a esperar.. tres trabajos en puerta.. esperar a que me digan si sí o no... ir a europa.. esperar a que le confirmen algo a mi hermano... trabajo de páginas.. esperar a que me paguen o me pasen info... divorcio... esperar a que venga a acabar con esto... conocer a alguien... esperar a que no sea un rebote... dejar de llorar... esperar a que pase el dolor... deudas... esperar a trabajar para tener dinero... mi dvd del codigo davinci... esperar a mi cumpleaños...

tic tac, tic tac, tic tac... que llegue el riiiing.





mia vivo nun estas nur atendi... tri laboroj.. atendi jeson aŭ neon.. viziti eŭropon... atendi ke mia frato scias se li iros.. retpaĝ-desegnado.. atendi datumojn aŭ monon.. malgeedziĝo.. atendi ke ŝi venos... ekkoni iun... atendi ke ne estas eliro de la antaŭa rilato.. ĉesi plori... atendi ke la doloro malaperos... dvd pri la davinci-a kodo... atendi mian naskiĝtagon...

tik tak tik tak tik tak... atendante la sonorilon


No hay comentarios.:

Publicar un comentario