2.10.06

mas Bocar || pli Bocar

fui hoy a examen médico en bocar.. parece que ya es un hecho.. solo falta que el jefe de jefes firme.. y el problema no parece ser que soy yo o no.. sino simple y llana burocracia...

iré hoy a la marcha del 2 de octubre.... hace 38 años el gobierno mexicano disolvió un movimiento estudiantil con las armas... siempre he sido de izquierda.. siempre he creido en ese movimiento.. e ir a tomar fotos acrecenta mis ganas de ir...

si ya no escribo mañana.. es que morí en el intento ...



hodiaŭ mi iris al mia ekslaboro (Bocar) por vidi la kuracisto.. ŝajnas ke estas certa nun... nur mankas ke la ĉefa ĉefo subskribis kelkajn paperojn.... burokratika problemo...

hodiaŭ vespere mi iros al la datreveo de la 2a de oktobro... antaŭ 38 jaroj, meksika ^tato disigis studenta movado per pafiloj...mi îam estis maldekstrulo.. îam kunakordis tiun movadon... kaj foti... perfekta por iri

se mi ne skribas morgaŭ, mi mortiĝis tie...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario