25.10.06

corazón - koro

Otra foto no mia... pero aplica

En el amor uno siempre da más, pero es la única manera de que con los dos pedazos se forme un solo corazón.

No quiero decir cone sto que crea que yo di mas... ni menos.. solo asi es.

Hoy me definieron como "amable en exceso", cambiado segundos despues a "muy amable".. dar se me da.

hoy me comentó "ella" que vendrá ya, para el divorcio... y me atacó el cerebro.. es en lo único que he pensado desde ese momento...

no se si mi corazón, después de la separacion, quedo grande e incompleto como el rojo.. o pequeño e incompleto como el azul...

lloro.



alia foto kiun mine fotos.. sed taŭgas

DUmla amado, uno ĉiam donas pli ol la alia.. estas la nura maniero por ke du homoj igas nuran koron.

mi ne volas diri ke mi donis pli, ol ke male

hodiaŭ oni diris pri mi "multege afabala".. ŝanĝita sekundoj poste al "tre afabla".. donaci, estas mi

hodiaŭ _ŝi_ diris al mi ke ŝi venos frue, por leĝe malgeedziĝi.. kaj tio atakis mian cerbon... mi nur pensas pri tio nun

mi ne scias se mia koro restos la ruĝa ero, granda kaj malkompleta, aŭ la blua... malgtanda kaj malkompleta

mi ploras

1 comentario:

  1. Está padrísima la foto jubilín. Me gustó mucho.
    Y me das ternura, sí eres amable pero creo que eso no es excusa para maltratarte.

    ResponderBorrar