18.10.06

tocando puertas

..o timbres.

con la reesctructuración de bocar mande mi curriculum a otras empresas... hoy fui a una "entrevista".. la verdad es que no tengo amplia experiencia buscando tarbajo.. asi que lo que me sorprendio hoy, puede parecerle (como dicen mija e in), amable lector, algo trivial.

cita a las 10:00 am, si me conoces, sabaras que todo el camino pensaba en que llegaría tarde.. y o sorpresa.. llegué 20 minutos antes! como cuernos puedo creer que se me hara tarde.. y llegar 20 antes!!!!

a los 5 minutos me di cuenta que no era el unico citado a esta hora... al 5 para las 10... 4 buscando el mismo puesto... imaginé (sin estar muy equivocado) que nos aventarian al coliseo... y verian como nos deshariams uno del otro por un hueso.

algo tarde llegaron 2 mas... solo los veía.. ese tiene mas pelo que yo.. aquel vino de traje... aquel si agarra bien el lapiz...

respondan de estos 100 adjetivos, cuales cree la gente de usted, y cuales son ustedes de verdad... se que a final de cuentas analizan tu honestidad... asi que.. fui honesto.. me sorprendi a mimismo poniendo que actuo por principios-- y por hechos.. parece contradictorio... creo que en general soy idealista hasta donde puedo.. y despues pramático... ya un dia contare del pasado.. y mi arete en el tec...

ademas dibujar una persona, una del sexo opuesto y un árbol.... y una historia de cada uno... despues d e ver lo que habia escrito... pensé... no hagas entrevistas de trabajo despues de que te deja tu pareja.. escribes unas cosas! estas fuera por loco!

llega la señorita.. y llama a el sujeto A, que ya habia entregado (al igual que yo y otros dos).. y se alcanza a oir que le dice... te mandamos un correo a las 6 para ver como te fue....

llama al sujeto B... lo mismo....

acaba el sujeto C.. a el lo llama a otra prueba.. en una compu... es decir.. A y B: "no nos llames, nosotros te llamamos" kaput!

llega al sujeto D, su servidor, y tambien a la compu.... yahooo! de los 6 que tenia.. ya nada mas que quedan 3 .. y 3 .. y 3...

Quedamos C, D y E... C acaba antes la prueba en la compu... se va a su casa a almorzar.. despues E y yo casi al mismo tiempo... E pasa a entrevista.... (tengo hambre, pero mejor no irse a almorzar)... sale de entrevista E.... y me llaman a mi..

al citarnos nos piden dos curriculums... al entrar a entrevista alcanzo a leer en una de las copias del curri de E "no me gsuta su....." y lo guarda... me pregunta lo de siempre...

cosa mala de buscar trabajo en mi situacion.. explicar que no me corrierion del tec... si no que me fui por segurla... y me regrse por que me dejó... y ahora.. como es que ya nod aras clases? recordar es volver a vivir.. dicen.. y pues si al vivirlo duele.. al recordarlo.. duele tambien...

todo perfecto.. excepto por que ofrecen el 75% de lo que me gsutaria ganar...

lo mejor de todo, la entrevistadora (oursorcing a la empresa) me dice... hablare con ellos, les comento tu experiencia, ojala puedan ofrecerte mas

como me siento:
sincero, afectado, buen ingeniero, en el pais equivocado.... y solo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario