16.10.06

alto || haltu

es momento de dejar de pensar... y permitir que pase el tiempo... a veces trato de comprender como se dieron las cosas para que terminara... y eso me ayudaria mas a cerrar... pero no lo comprendo.. y no sé si alguien.. o sea ella.. lo comprenda..

me dice mi calceta que deje de interpretar señales.... hoy me parecio que tiene razón...

hoy, despues de salir a desayunar, estuve tomando fotos (esta foto no es de hoy).. bellos dias ventosos en la ciudad... son confusos.. me pasee por cu.. la unam.. la universidad de ella... buenas fotos.. buenos recuerdos.. pero que llevan al dolor... de hehco ho aparecen malos recuerdos.. aparecen solo buenos... pero llevan al dolor... dolor dolor...

alto... dejar de pensar... dejar de buscar respuestas.. en lo que las heridas sanan... lastima que mi naturaleza sea justamente eso... buscar respuestas...



estas tempo por halti, kaj ĉesi pensi... kaj lasu la tempon tempi... kelkfoje miprovas kompreni kiel okazis la finon.. tio helpos min fermi la aferon... sed mi ne komprenas.. kaj mi ne scias se iu scias.. tio estas ŝi

mia amikino Calceta konsilias ke mi ne intrerretu signalojn.. ŝi pravas...

post la matenmanĝo.. mi fotis... mi fotos en ŝia universitato (tiu ĉi foto ne estas hodiaŭa)... bona tago por foti... venta tago.. bela ĉielo... sed memoraĵoj aperas.. bonaj fakte.. sed doloras...

haltu!.. ĉesu pensi.. ĉesu serĉi respondojn.. almenaŭ ĝis la vundo saniĝas... bedaŭrinde mi estas serĉulo...

1 comentario:

  1. y la de muchos
    sin respuestas pos pa qué preguntarnos y cuestionarnos.
    Simplemente el tiempo hace que lo que antes nos atormentaba por no saber la respuesta un día nos deje de interesar.
    Y claro, se nos presenta la respuesta.

    ResponderBorrar