28.10.06

¿Sorpresa? No || Surprizo? Ne

¿Te sorprende? a mi no. Otra vez, el gato no llegará hoy. Y no me soprende, de hecho no se por que ayer pensé que en 10 días me divorciaría. Por una razón u otra nada pasa como dice.

Ahora el lunes llegará el gato. ¿Apuestas?

Ahora me siento peor... no por el gato, no por el divorcio, no por que invento cosas que no existen, no por que me rechaza y no viene.. me siento mal por que no se que chingados siento, por ella1, por ella2 por ella3, hacia mi mismo.

Otra vez creo que solo el tiempo dirá... pero esperar pacientemente es dificil.



Ĉu surprizas vin? ne min. ALifoje la katino ne venos hodiaŭ. Kaj ne surprizas min, fakte mi ne scias kial hieraŭ mi pensis ke mankas 10 tagoj por malgeedziĝi. Pro iu aŭ alia kialo nenio okazas kiel ŝi diras.

Nun, lunde alvenos katino... vetoj?

Nun mi sentas pli malbone.. ne pro la kato, ne pro la malgeedzigado, ne pro mia inventado de neekzistentaĵojn, ne pro ke ŝi ne venos.. mi sentas malbone tial ke mi ne scias kion mi sentras pir ŝi1, ŝi2, ŝi3, pri mi mem

Alifoje mi dirus ke nur tempo sciigos min.. sed atendo pacience ne facilas

1 comentario:

  1. me choca la recochina espera
    pero espero jeje q todo salga del mejor modo para tí jubilín

    ResponderBorrar