30.5.07

señales


año nuevo, casa nueva, originally uploaded by ·júbilo·haku·.

llevo varios dias queriendo hablar un pcoo de politica.. pero el mundo no me deja....s era una señal?

Mi hermano viajo a NYC de trabajo... decidio viajar con su hija y esposa... en el aeropuerto le avisan que se cancelo su hotel en Manhattan (el centro) y le dan uno en las orillas... desde luego la parte turistica para ambas mujeres se arruina... enojados sin nada mas que hacer.. viajan...

un par de dias despues yo en la oficina (alguna vez trabaje en una oficina . si!) oigo en el radio que un avión choco contra el WTC... si.. mi hermano estuvo en NYC en el fatidico 9-11... pienso... el esta alla... le hablo a mi mama y me dice que se estaba quedando en el hotel del wtc... (no sabiamos que se lo habian cambiado)... el hotel por cierto se cayó...

Es una señal? es un favor de dios? yo, no lo creo... por que eso implicaria que quien se quedo en ese cuarto no recibio señales..o debia morir.. y eso implicaria que el familiar de el muerto recibio una señal para advertirle y no la pelo... y/o que no todos recibens eñales (lo quel seria muy mala onda de dios).. y/o que recibio la señal.. le hicieron caso e igual murieron...

eso querria decir que todos los que murieron se lo merecian, pro que una señal selvo a mi hermano? o que los demas no la recibieron? o mas bien que todo es mera casualidad...

yo me voy por la ultima... todo es una casualidad.... si no estaria preocupado... por que se quemó un hotel que tenia reservado..

la foto por cierto... Dallas, Texas, año nuevo del 90 al 91.... una señal para no empezar ese año? too late

8 comentarios:

  1. yo me voy por la primera, las cosas pasan por algo, si no se le hubiera cambiado el hotel, la historia seria otra, lo veo asi..pasan por algo...como cuando me tropece con alguien y ese retraso de segundos evito que me atropelle un auto, o como cuando escuchas una cancion que te recuerda algo o alguien y de repente tienes noticias al respecto...el universo envia señales todo el tiempo, es cuestion de estar atentos y normalmente al captarlas, se va creando una maraña de acontecimientos que siemrpe si tenian relación...lo mejor es no dejarlas pasar..

    R.A.

    ResponderBorrar
  2. Nadie fué ayer,
    ni va hoy,
    ni irá mañana
    hacia Dios
    por ese mismo camino
    que voy yo.
    Para cada hombre guarda
    un rayo nuevo de luz
    el sol...
    y un camino virgen
    Dios.
    Leon Felipe.

    Un Abrazo,
    Lucía la abuela desde Guanatos.

    ResponderBorrar
  3. La idea del destino me deprime… me niego a pensar que mi vida esta escrita, me quita las ganas de vivir.

    hay una teoría física que es de mundos paralelos. Cada instante en que algo pasa su universo se bifurca, creando infinitos universos con infinitas posibilidades. Cuando en una le cambiaron el hotel, en la otra no. Usted y el otro yo viven cada vida. Es decir su vida es el resultado de miles de bifurcaciones, pero otro usted esta viviendo otro mundo.
    No destino, solo casualidad de en cual bifurcación esta usted… usted de este universo.
    LM

    ResponderBorrar
  4. esteeeeem

    ...y la vida está llena de coincidencias que son pequeñas señales que nos guían a que todo ocurra por y para algo.

    Hablando de coincidencias, justo anoche comencé un libro que la Introducción habla sobre las coincidencias

    ResponderBorrar
  5. ra: me niego a pensar que las cosas pasan pro algo... por ejemplo pasan un episodio de los simpsons en la tv.. solo para mI?????

    lucia: y los que no vamos hacia dios?

    lm: el yo de este universo... se acordo de sliders... una serie cuyas primeras 3 temporadas fueron buenisimas!

    vj: insisto.. que cosas son señales y cuales no? una mosca que vuela? una gota de lluvia? es posible que TODO pase pro algo?

    ResponderBorrar
  6. Sí, pasan por algo (ley acción-reacción, causa efecto), pero no por influencia divina.
    Saludos

    ResponderBorrar