28.5.07

largo...


dos transportes, originally uploaded by ·júbilo·haku·.

fin de semana muy largo.. en conjunto viernes, sabado y domingo parecieron una semana completa... aqui, allá, unos otros... cine, bicicleta, café.. hasta mas telefono de lo normal... nada de queja.. eh?

que vaya a mencionar en el blog...

el domingo comenzando con el ciclotón.. el gobierno de mi ciudad cerró un circuito de 30 kms de vías rápidas para las bicicletas... buenisma la experiencia de andar en rio churubusco, en los carriles centrales en bici.. para quien lo conoce la ciudad... es una via rapida de 3 carriles centrales pro centido y 2 laterales.. lo mas parecido a un freeway de 3 digitos que tiene mi ciudad -un día hablare de esto de los digitos-

desde el gobierno pasado, de izquierda, abrieron el metro para subir las bicis los domingos... este gobierno, del mismo partido, esta haciendo bastante por esto mismo...suena a populitsa.. diganele asi si quieren.. pero el gobierno obliga a sus funcionarios a ir una vez al mes en bici a sus oficinas...

para cerrar esto, oi en el radio "como se les ocurre cerrar en domingo las vía rápidas, en una ciudad donde no hay cultura de la bicicleta" casi me desvio a la estación de radio a patear a ese tarado!.. pero bueno... al cuate ese le costo mucho desviarse en su coche, para dejarnos pasar... (cabe aclarar que se cerro el domingo de 8 a 14, y solo los carriles centrales)

Despues comida y café en el centro.. el pretexto un cumple.. y que cosa! un venti - irish cream - crema batida - frapuccino... con extra shot! que delicia! casi me deja sin ganas de un refill.... bieno . casi... bueno solo la motad que otras veces...

después cine...
bueno en semana y media fui 5 veces al cine.. cosa que tenia un rato de no hacer...

Spider Man 3, Premoniciones, el Violín, Drama/Mex y Y Tu cuanto Cuestas...

de lo mas coemrcial, spider man, a 3 rarezas...

De las pelis:

Spider.. suficientemente buena.. cierra bien las pelis... y desde luego sale la dunst

Premoniciones.. sale sandra bullock... tiene 2 o 3 twist buenismos.. pero los ultimso 30 segundos se le olvido al editor quitarlos... cierra los ojos al final!

El violin, no mala.. bien realizada... pero me parece si le falta algo en el final... toda en blanco y negro.. tal vez algo previsible... esperaba mas... solo eso...

Drama/Mex: el trailer no tiene madre.. la peli.. no esta tan buena.. aunque es tan cotidiana que solo pro eso vale la pena... real.. sin exageraciones.. sin heroeos ni villanos.. solo asi.. como es la vida.. y una fraseza "me la pelas guanga!"

Y Tu CUanto Cuestas?: bien hecha.. documentaloilde.. "enfrentando" a los gringos con los mexicanos... hubo un par de cosas queme dolieron... oir a los gringos decir cuando les preguntan en que piensan cuando dices mexico... "narco y secuestros" y pues claro que existe.. pero en la misma peli dicen "no es lo mismo los gringos que el gobierno gringo".... por que no pensar que no es lo mismo los narcos que los surten que nosotros?

fin de semanota... sacarle el jugo a las horas de vez en vez...

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué envidia!!! Hace semanas que no voy al cine, según yo no hay nada qué ver... pero ya me desquitaré.

    A mí el domingo me hizo contemplar la idea de irme en bici al trabajo, sería algo rápido y muy bueno. Tendré que aprender a andar en bici jajaja.

    De lo del pasto... Si allá hay pasto y acá hay pasto ... :P Nomás para molestar.

    ResponderBorrar
  2. a mi El violín me dejó muy buen sabor de boca, bueno amargo por la temática, pero bueno por la peli en conjunto, y el final precisamente fue lo que más me gustó. Fue en cierto modo esperanzador y al mismo tiempo no tanto.
    Las otras no las he visto

    ResponderBorrar
  3. sola siempre hay algo que ver.. en los cinemexes dond eponen pelis buena s:P

    vj, pero me parecio previsible :S

    ResponderBorrar
  4. Qué chido que fuiste a ver YTCC! Para mí la peli está muy revuelta pero tiene sus cosasa chidas, interesantes y otras que mueven a pensar no?
    Saluditos

    ResponderBorrar
  5. Lu.. sip.. pero me parecio unpoco desbalanceada... :S

    ResponderBorrar