23.5.07

¿El Precio de la Felicidad?

Cada vez que le digo a alguien mas que tratare de ser residente canadiense sale la mismoa pregunta.. por que vivir en canada?

debde de haber una razon?
por que me gusta la pizza?
por que disfruto tomando fotos?

no son tan claras....

por que canada?

tiene que ver con como vivo aqui.... dos veces esta semana me he escapado de mi oficina... mi casa.. y de mi jefe.. yo.. a tomar un cafe.. al cine.... por eso soy freelance y profesor... me ire este verano 4 o 5 semanas fuera de mexico.... solo viviendo como vivo lo logro...

pero.. no gano suficiente para vivir tranquilo... prefiero la libertad al dinero?.. si...

ahora por que canada... ? me parce qe podre tener un mejor balance ambas... y si no.. que mas da...

poco me detiene en mexico... y mucho me lleva alla...

14 comentarios:

  1. yo respondería: y por qué no?
    no pasa nada y menos si no hay nada que te detenga por acá.
    Suerte!!!!

    ResponderBorrar
  2. Tal vez lo que te lleva allá es lo que podria llegar a ser... aunque nada te lo aseguro...
    Te envidio... hay tantas cosas que me atan...

    ResponderBorrar
  3. es canada para que asi ya tengamos a donde quedarnos cuando vayamos para alla... je!

    te voy a extrañar ingrato [ tal vez un poquito mas de lo que ya te extraño aqui ]

    jurame y ultraprometeme una cosa:

    Un dia vamos a ir a shacotear a la nieve canadiense y nos vamos a toamr una foto asi contentos

    shi?

    ResponderBorrar
  4. -No andes errante y busca tu camino...
    -Dejadme... ya vendrá un viento fuerte que me lleve a mi sitio.
    León Felipe

    Un Abrazo,
    Lucía la abuela desde Guanatos.

    ResponderBorrar
  5. Yei, qué padre :) Yo espero estar en Ottawa a partir de enero, si todo sale bien y me aceptan en la maestría de español, No sé porqué, Canadá siempre me ha llamado... ¡y siento que ahora sí es el momento de que esté allá!

    ResponderBorrar
  6. vj: gracias!

    K: todas las ataduras son voluntarias... cuesta trabajo desatarse.. pero asi es...

    ske: en cuanto tenga piso, pongo sleepins!

    lucia: era mi camino.. que deje de buscar, pro acompañar a quien no queria compañia...

    olivia: si la llaman... hay que conetstar :)

    ResponderBorrar
  7. A mí se me hace buena idea, a qué parte??

    ResponderBorrar
  8. in, de entrada a vancouver.. pero uno nunca sabe

    ResponderBorrar
  9. Mejor ya no pregunto nada.

    Esto me recuerda a la frase "el pasto de allá se ve más verde"

    ResponderBorrar
  10. sola, pregunte! con que haya pasto!

    ResponderBorrar
  11. No hace mucho le preguntaron a GABO de que se arrepentía y él dijo que de haberse salido de Colombia… yo quisiera pensar que es por lo mismo que me pasa a mi: cuando uno se va a vivir a otro país, uno se vuelve de ninguna parte, le hacen falta las cosas de allá, pero si esta allá, le hacen falta las de acá… claro, hay mil cosas buenas y compensan mucho ese sentimiento. Solo se lo digo como para q no diga que no se lo dijeron antes de decidirse a dar el paso.
    Mucha suerte en su proceso.
    LM

    ResponderBorrar
  12. lm: no dire que no me lo advirtieron .....

    ResponderBorrar
  13. coincido contigo, es mejor la libertad al dinero...bueno...tener solo el suficiente como para no preocuparte por el. Nada mejor que la vida mundana. Espero pronto poder darme ese estilo de vida. Suerte!!!!

    ResponderBorrar