15.5.07

Montaña


Superman, originally uploaded by ·júbilo·haku·.

siempre lo he dicho.. la vida es como una onda senoidal... mientras mas bajas.. mas subes.. y viceversa...

en otras palabras menos geeks, es como una montaña rusa.. o bien como el carrusel...si no gritas de emocion, no gritas de terror...

a veces elegimos el carrusel... ni nos aventamos ni nos emocionamos.. a veces elegimos la montaña rusa.. subimos bajamos.. gritamos, nos estressmos y al final parece valer la pena...

pero mientras se esta arriba.. pensamos "para que cuernos me subi" pero al final.. lo volveriamos a hacer...

montañota rusa que tuve... será que pronto viene otra?.. el carrusel me marea.. creo que prefiero gritos que mareo sin emocion...

por cierto el marcador de hoy... 16-3... 16 amigas/alumnas/conocidad se acordaron, 3 amigos/conocidos/alumnos se acirdaron...

8 comentarios:

  1. A mí no me alcanzó para el boleto a la montaña rusa... o más bien, siendo sinceros, si me dió miedo que en las condiciones en las que está, se me fuera a caer el mundito... digo, la montaña rusa esa... decido irme a mi carrusel... no, mejor me voy a la casa del terror, a ver si de un infarto me quedo por ahí... (no estoy lejos de).

    Saludos pues.
    :)

    ResponderBorrar
  2. en mi montaña y quiero vomitaaaaaaaaaaaaar!!!!

    ResponderBorrar
  3. Haiku,
    ¡¡¡ Felicidades Maestro !!!

    Lucía desde Guanatos

    ResponderBorrar
  4. Soule, mm..m..m..

    vj, vera que al final .. despues de un rato.. se querra volver a subir

    lucia, gracias :D

    ResponderBorrar
  5. Solo he subido una vez a la montaña rusa... y no me gustó!! El carrusel me da flojera...

    Prefiero otros juegos, otras maneras de subir la adrenalina. Después de todo, la vida es una rueda de la fortuna. ;)

    ResponderBorrar
  6. Yo me mareo con el carrusel... y la montaña nop, tampoco... caray!!!

    ResponderBorrar
  7. prima, creo que no podria vivir sin subirme

    sola, a cada quien le marea una cosa distinta...

    ResponderBorrar
  8. lo que a mi me marea es la pasividad, el tedio y la rutina, prefiero el movimiento y lo espontaneo, lo que vaya saliendo, asi sin planear nos fustramos menos si las cosas no salen como uno quiere...vivir el presente...eso

    ResponderBorrar