19.5.07

discutir


Leono, originally uploaded by ·júbilo·haku·.

Unos minutos despues.. unas horas despues.. si lo que queires es arreglar el asunto, desdpues de enojarte, o que se enojen contigo.. despues de discutir.. o despues de ser moelstado o haber molestado a alguien te preguntas... como paso?

cunado no tienes ganas de arreglar el asunto, solo piensas en que tienes razon...

pero, insisto, cuando lo quieres arreglar es otra onda...

lo primero. te disculpas--- y no.. no sirve... despues tratas de explicar... y no.. no sirve... despues, si es el caso.. ves lo que hiciste mal.. lo aceptas.. y no... no sirve...

y cuando tue stas del lado del enojado o del moelsto.. o de quien cree tener la razon no importa loque te digan.. no lo aceptas...

eso es discutir... uno o dos se cierran... y saber que se equivoco uno, pedir disculpas, aceptar su error .. y no ser visto no es del todo agradable... aunque supongo que es el precio de haberse equivocado...

a mi me pasa que al disculparme solo molesto mas...

-perdon .. me equivoque
-ya dejalo
-ok, disculpame
-ya dejalo
-si, pero perdon
-ya dejalo
-ok, pero perdoname
-ya dejalo

get the picture... no?

pero de verdad me siento responsable.. de verdad quiero explicar... y de verdad soy inseguro... asi que un ya dejalo me suena a "te odio"... quiero demostrar que me importa... quiero decir que veo mi error... y solo molesto mas...

pero no me veo dejandolo ir... por que me importa.....

a veces, alejandro, deberias de cerrar la boca---

7 comentarios:

  1. en el momento preciso de la discusión las mujeres estamos tan, pero tan enojadas que no queremos escuchar nada. Lo mejor es hablarlo después (digo, para no dejarlo)

    ResponderBorrar
  2. Calladito es mejor.... ;)

    ResponderBorrar
  3. agridulce: entonces deberiamos de dejarlas ir.. sin una disculpa?

    lucia: como si fuera modelo.. :S

    ResponderBorrar
  4. si te dicen "déjalo", en verdad déjalo. Al menos en lo que lo acalorado de la situación pasa y hay más tranquuilidad para poder discutirlo.

    ResponderBorrar
  5. vj, trato,perosiempre me queda la sensacion de que puedo explicar.. y evitar horas de rencor no merecido...

    ResponderBorrar
  6. Cuando una chica dice eso es porque de verdad está enojada! Lo mejor es esperar a que se bajen los ánimos.

    ResponderBorrar
  7. lu.. me da no se que .. dejar pasar sin explicar.. pero la ultima vez que paso.. eso trate.. y deje pasar...

    ResponderBorrar