22.5.07

Azucar


Tomate mi refresco, originally uploaded by ·júbilo·haku·.

Esta abeja murió, por tomar mi refresco... bajo por el popote/pajilla y se ahogo... buscar de mas lo que deseas te puede matar... hay que tener un limite...

y eso en todo...

hay dinero en la cuenta de cheques.. hay dos jugetes que quiero comprar para la camara (por cierto son estos dos: Un Baterry grip y un Angle FInder.. me alcanza... pero no debo... hay cosas mas importantes en las cuales usar ese dinero.. podria comrparlos.. seria feliz tomando fotos robadas verticales.... no comprare algun dia.. si.. pero no ahora

y asi con todo....
que tan moderna tiene que ser tu compu?
que tanto debes de renunciar de tu vida por tu pareja?
que tan seguido debes de cambiar tu auto/coche/carro?
que tan seguido se le dice que si a un amigo?
que tanto vale la pena el cine vip? (en mexico hay un cine el doble de caro)

todas esas pregunats dependen de las circunstancias...
hoy necesito la lana para irme a vivir a canada...

mis dos juguetes juntos cuestan lo mismo que el inicio del tramite de revision de expediente de la embajada...

los juguetes.. esperaran... igual que mi reproductor de mp4... otro lente... otro lcd para la compu, un trackball nuevo... y espero.. un celular nuevo.. que mi cel ya esta fallando...

cuidado con bajar por el popote, y ahogarse en el refresco...

4 comentarios:

  1. A que ciudad?! Montreal? :)

    ResponderBorrar
  2. mi frances no me lo permite.... vancouver como primera opcion

    ResponderBorrar
  3. demonios...tenía que leer este post justo antes de caer en una indulgente compra... bargh...:P

    ResponderBorrar
  4. Aranza, mi objetivo no era arruirle el consumismo a nadie :S

    ResponderBorrar