2.5.07

evadirse (de nuevo)


En examen, originally uploaded by ·júbilo·haku·.

hoy me evadí d euna manera util para el resto...

fui a hacer la segunda parte d emi examen d eingles para irme a canada... este fin comienzo a llenar los formularios... ahor asi.. ahi viene...

bueno... acabando el examen me fui al tec (donde doy clases) a pesar de hoy no dar clases... por que mis alumnos, de los 4 grupos entregan proyectos mañana.. como siempre lo dejan muy al final... asi que ambos salones de computo llenos... llegue ahi como a mi medio dia.. pense en estar un par de pares de horas.. pero estuve aho casi 8 horas... mis alumnos felices.. ayuda en sus proyectos.. yo.. sin pensar...

me hubiera quedado mas tarde.. pasó el tiempo tan rapido... y los ayudaba mas...

espero mañana sea un mejor día--- creo no aguantare

5 comentarios:

  1. Anónimo3/5/07 20:58

    No manches júbilo, ahora sí te voy a extrañar :-(

    ResponderBorrar
  2. Tu y yo chismear, cafè? cuando?

    ResponderBorrar
  3. se perfila por la banda, lleva el balón ... y GOOOOOOOOOOOOOL!!!

    es que parece que la chica esta viendo el clásico, pero creo que más bien programabda o algo así.

    Así somos los estudiantes todo de último minuto, salu2.

    ResponderBorrar
  4. ferran, modelar en tres dimesniones...

    sola, pos creo que no hay d eotra mas que aguantar...

    ResponderBorrar