8.5.07

Agua


Lluvia, originally uploaded by ·júbilo·haku·.

El amor es como el agua...

frio como el hielo,
calido como el vapor...

se adapta a la forma de quien lo abraza,
se escapa entre los dedos cuando presionas...

se hace miles de gotas con un poco de viento,
pero se hace un solo flujo con tanta fuerza...

en una tormenta destuye lo que encuentra,
y en unlago regala vida a su alrededor...

es tan pequeño como una gota de brisa marina,
pero enorme como el oceano infinito...

puedes ahogarte y morir,
o puede salvarte la vida

solo tu, solo tu tienes ph7!




Soundtrack del día: Piel Canela en 5 versiones

  1. José Feliciano
  2. Linda Ronstand
  3. Los Panchos
  4. Sonora Matancera
  5. Natalia y la Forquetina

7 comentarios:

  1. Me encantó este pensamiento....

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8/5/07 17:45

    Y tu elemento... el agua.
    Lucía desde Guanatos.

    ResponderBorrar
  3. Muy bello Jubilo. Me queda más claro que el agua.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  4. prima, gracias!

    lucía, es tan perfecta el agua!

    yos, que agua de xochimilco? :-P

    ResponderBorrar
  5. POs sí, somos con ph7, en algunas partes.

    Y por eso el agua es fluido, aunque, ser fluido... tengo mis reservas.

    ResponderBorrar
  6. Lo olvidé... ese poema es producto de escuchar todas esas canciones? :o

    ResponderBorrar
  7. Sola, no... no me salio de... de tratar de poner en palabras lo que siento... las canciones.. solo entran y no se van.. hasta que enta otra

    para mi el amor es fluido, por que adaptarse y avanzar es basico..

    :)

    ResponderBorrar