8.5.07

desnudo!


yo!, originally uploaded by el otro jubilo.

El domingo en la madrugrada/mañana estuve en el zócalo, la plaza principal de la ciudad, y del pais, desnudo, durante unos 111 minutos...

todo para participar en la instalación de Spencer Tunick, en méxico, coorganizada por el museo de arte de la universidad nacional...

crónicas hay varias.. asi que no creo que sea mi lugar volver a decir que hacia frio, o que la logistica y el sonido no fueron lo mejor...

asi que soltare ideas aisladas...


  • si, si fui y si me desnude
  • paso algo muy curioso al desnudarnos todos al mismo tiempo, de verdad nos veiamos las caras! no podria decir mucho del area genital de mis acompañantes
  • a diferencia de otras experiencias nudicas, aqui todos empezamos al mismo tiempo, no es como llegar a una playa donde el resto ya esta desnudo
  • no vi un una sola ereccion
  • lo mas irrespetuoso de todo, los "turista" en el hotel con boniculares... aunque oyeron lo que se merecian!
  • para ser méxico, para que fueramos 20 mil, me parece salio perfecto
  • paricipamos el 0.1% de la ciudad
  • me dio frio cuando me acoste en el piso
  • me fui en la posicion C (cuasi fetal, cuasi incado, cuasi en cuclillas).. deje de oir.. deje de pensar... re-wow!
  • nos entrevistaron para TV-UNAM, asi que es posible que este en el video en el museo en septiembre...
  • de verdad me acepto, hay que bajar la panza claro, pero en ningun momento lo dude, en ningun momento me arrepenti.. y lo haria un trillon de veces
  • antes de hacerlo me preguntaba, y mepreguntaron por que... ahora esta mas claro... una..aceptarse.. otra, pense que no, pero si... si queria ser parte de una obra de arte.. otra mi ciudad.. poner a mexico en boca de todos
  • que raro es oir y oir y oir y ver y ver y ver que hablen de un evento en el que se participo...
  • mas raro es ver que a pesar de todo lo que hablan apenas entienden lo que fue :P
  • curioso como habia tantos con algo en comun.. muchos de la universidad nacional, muchos de izquierda, etc...
  • vayan en septiembre al muca a verme!

Un colash de fotos de como quedo lo que hicimos aqui

9 comentarios:

  1. Excelente experiencia.

    Lo mejor de todo (creo): Despojarse de ropas, dudas, tabúes y pensamientos para ser realmente uno mismo. :)

    Recuerdo sus rostros, sus hombros y sus espaldas... si llegué a ver genitales, fué tan natural como haber visto las orejas.

    ResponderBorrar
  2. > mas raro es ver que a pesar de todo lo que hablan apenas entienden lo que fue :P

    Tienes mucha razon carnal.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8/5/07 17:42

    Buenisimo que pudiste vivir ese momento y disfrutarlo.
    Noté que el número de mujeres que participaron fué menor al de hombres, pero me encantó que las mujeres tengan el valor, sin importar, edad, figura, color, estos sucesos nos hace crecer y ser mejores personas.
    Tantas personas con el mismo objetivo... Excelente,
    Un Abrazo,
    Lucía la abuela desde Guanatos.

    ResponderBorrar
  4. yo también quería ir, pero cuando pensé que muy probablemente lo haría por el morbo, preferí no hacerlo.

    una gran experiencia, felicidades.

    le dice una clérigo a su achichincle: -preparate 18'000 excomuniones... je je je

    salu2

    ResponderBorrar
  5. Chidísimo! qué bueno que pudiste participar! A mi el trabajo de Tunik me gusta mucho, considero que hay pocas oportunidades como esa y participar debió haber sido fenomenal. Un abrazo y hasta pronto

    ResponderBorrar
  6. eso si estuvo de pelos...Qué chido jubilín, qué frio.

    ResponderBorrar
  7. prima, ser uno mismo! cuantas veces pensamos en que nos ponemos para ver como nos veremos...

    cesar, estar desnudos dejo de ser el motivo, para ser solo el medio de expresion

    lucía, menos mujeres.. si.. a me perace 2 a 1... con elmismo objetivo, y en la misma sontonia!

    ferran, pos primero tendria que importanrnos que nos excomulguen!

    lu, ya veremos como salio en el muca! gracias!

    in, estuvo de pelos y sin pelos! habia de todoooo!

    ResponderBorrar
  8. 20 000 000 --- 20 000 hey... tiene razón, ja yo no sé si hice bien la cuenta, pero me quedé con la idea del 1%.

    Una buena experiencia. MUCA en septiembre mmm pues hace mucho que no voy.

    ResponderBorrar
  9. solita, de entrada pense 1%.. pero el calculo es el calculo... a la inauguracion en el muca!

    ResponderBorrar