24.9.06

amor || amo


pasión, originally uploaded by ハク — júbilo.

ayer en la noche fui a jugar juegos de mesa.... chido.. hasta las 4am.. o 4:30... como es debido... no todo salio ten bien... a final de cuentas yo era ahi el extranjero. y en el juego de monopoly los pareja se ayudaron.. y pues si me dieron un revés.. creo en una circunstancia mas equitativa pude haber ganado... pero eso no es lo importante....

lo importante es que entre en la noche y el amanecer de hoy, tuve una clara sensasión: dejar de amar, como comenzar a amar, es en gran parte una desición... y no se si quiero decidirlo, pero veo claramente que puedo decidirlo... y eso me rompe el corazón... ver dentro de mi la posibilidad de decidir dejarla de amar me duele... pero ahora se que es posible...

lo que menos quiero es arrepentirme de esa decision.. si .. me paso la vida postergando las desiciones por miedo al arrepentimiento... lo se.. pero no dejare de tomarla si es lo correcto.. solo quiero minimizar las posibilidades de arrepentimiento...




hieraŭ nokte mi ludis tabloludon... bonege.. ĝis la 4a matene.. aŭ 4a kaj duono.. kiel oni devas ludi! sed ne îu estis bone.. verdire mi estis fremdulo tie.. do ili iom helpis ili mem... dum la ludado de Monopoly eble mi venkus se ili ne interhelpis.. sed tio ne gravas..

kio gravas estas ke inter la ekdormado kaj la vekado mi vidios ion klare: ĉesi ami, kiel ekami, estas plejparte decido.. kaj mi ne scias se mi vilas decidi aŭ ne.. sed mi povas vidi klare ke mi povas decidi.. kaj tio rimpigas mian koron.. vidi ene de mi la ebleco de decidi ĉesi amin ŝi dolorigas min.. sed nin mi vidas ke eblas....

kion mi malpli volas estas penti pri tiu decido... mi sicas, mi malfruas miajn decidojn pro timi la pento.. sed mi ne maldecidos, se tio esta la plej bona.. mi nur volas malpligrandigi la ebleco de penti...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario