25.9.06

afuera || ekstere

hoy veo mi exmatrimonio desde fuera... se ve tan distinto... la lejania oculta al amor... y deja el espacio libre para otras cosas... veo lo dañino que fue para mi vida la doble mudanza... hace unos días oí la frase "¿en qué medida tu vida esta hecha de recuerdos?"... por ahí alguien contesto inmediatamente "en toda?"... creo que no es todo.. pero si una gran parte...

la musica, los sabores, las fotos, los viajes, el amor mismo, los amigos... eso es 100% recuerdos.... y en cierta manera me enfrento a borrar parte de esto...

no por que la odie... no por que me odie... si no por que la única manera de dar el paso es cambiar la última página de este capítulo...

lo que me tiene incomodo hoy es... que veo cosas que me lastiman, por mantener el amor guardado... saco el amor y duele su falta de amor... lo guardo y duelen los hechos hirientes...

seran unos días de dolor.... pero de realidad.... quitándome la venda que se pone al amar....




hodiaŭ mi vidas mian eksgeedzoeco el ekstere.. ĝi aspektas tiom malsimila! la malproksimeco kasas la amon... kaj lasas spacon por aliaj aferoj... mi povas vidi kiom malsana estis por mia vivo la duobla translokiĝo...

kelkaj tagoj hieraŭ mi aŭskultis la frazon: "kiom el via vivo estas farita el memoraĵoj?"... iu respondis tuje "ĉu tuta?"... eble ne tuta.. sed ja plejparte...

muziko, gustoj, fotoj, vojaĝoj, amo eĉ, geamikoj... tio estas 100% memoraĵoj.. kaj iumaniere mi devas ekforviŝi tion...

ne pro malamo inter ni.. sed tial ke estas la nura maniero por ŝtepi antaŭen.. pasi la lastan paĝon de tiu ĉi ĉapitro...

kio malkonfortas min nun estas, ke mi povas vidi aferojn kiu vundas min gardante la amon... se mi amas, vundas ŝia manko je amo.. se mi ne amas, vundas la malbonaj faktoj...

estos kelkaj tagoj je doloro... sed faktaj... forigante la tukon, kiu blindigas min laŭ la amo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario