19.11.06

la verdad

bueno ahí va la verdad

ayer hable con erika... primero por cuestiones de trabajo (una página de un lab en donde ella estba, bla bla bla)... y despues, ya lo confieso, si diganme lo que sea... le pregunte si estaba segura...

no puedo evitarlo... yo estoy seguro de que lo que yo siento no ha cambiado.. me he dado cuenta de errores, de cosas que me gustan de ella, de esto y lo otro..

en resumen le pregunte... me dijo que si.. y para no hacer el cuento largo... le dije todo lo que sentía, y su respuesta fue algo parecido a (parafraseando): no pelees con lo que sientes, si me amas, dejalo asi.

Y mi respuesta (si, de verdad dije eso, bueno otra vez parafraseando): lo bello de un atardecer es que alguien lo vea, el sol siempre es el mismo, solo el observador lo convierte en un atardecer.

desde luego lloraba como bebe con pañal mojado y sin mamila...

-"si me amas dejame libre"
-"no pensaba no divorciarme"

aunque no me paso el día llornado, ni mucho menos... esa sensasión de estar haciendo justo lo que no quiero sigue ahi...

maldita sea

6 comentarios:

  1. sensación es con ceeeee

    ResponderBorrar
  2. dice mi hermano:
    lo malo de tu blog es tu dislexia.

    ResponderBorrar
  3. Que importa si es con C… si es la misma sensación! Luego de todo el sentimiento q pones, ke himporta ci eskrives kon cetaz ecez o sez.
    Es verdad, si no se supera del todo, no se supera.
    Si me puedo seguir metiendo en tu vida, es inútil que luches contra lo que ella ya ha decido, pero no dejes de decirle lo que sientes, para sacarlo de tu sistema.

    ResponderBorrar
  4. quien tenga una blog y no quiera metiches (en el mejor sentido posible), que esconda su blog!

    no se... ayer que le dije justo lo que sentía, lloré como pcoas veces... aunque puede ser que como alguien me dijo... llora hasta que te seques...

    aunque ya he llorado mucho... tal vez no en este mes.. pero si hace un par de meses...

    ResponderBorrar
  5. pazo mecha marimar, si lloraste con ganas.
    Y te sentiste mejor?

    ResponderBorrar
  6. in, si.. y despues no..

    se siente rico decir lo que se siente... se siente feo que te digan despues que esta mal que lo digas... que incomodas, y que no eres correspondido...

    insisto en que el mundo es hipocrita... se la pasa diciendote que seas tu, autentico, sincero y abierto... y no... nos sirve.

    ResponderBorrar