8.11.06

erika

la vi. la primera audiencia de las dos necesarias será mañana jueves.
me queda claro que no pasará algo que cambie el curso de la cosas. en teoria mañan me dicen la fecha de la segunda audiencia.

al parecer mañana la juez nos convencera de que no lo hagamos. no me parece que asi sea, aunque se suponga que sea su trabajo. hoy al pedir la primera audiencia, y por el hecho de que ella esta aqui solo por unos dias, la solicitamos hoy o mañana... la juez sacó una sincera risa del fondo de su ser... indicando claramente que no se daban pal dia siguiente... le explicamos, insistimos y accedio... no me parece la actitud de alguien que mañana luchara por el matrimonio

de cualquier modo esto venia a cuento de lo que dire mañana cuando me pregunten si estoy seguro...

creo que dire la verdad.. es decir... "yo no quiero, pero respeto y acepto que ella no quiera seguir juntos"

mañana les cuento

1 comentario: