13.11.06

escuelas

otra vez esperando... confirmacion de horario del tec ciudad de méxico.. según dijo el fulano, tendré 4 grupos de dibujo... y que suceda el proceso en dos unitec, chunditec, o patitec, como gustes. (son ofensa si algun uniteco lee esto)

en el unitec coyoacán, a 5 minutos de donde vivo, al parecer podré tener un grupo de "procesos integrados de manufactura por computadora".. es decir CAD-CAM-CAE para la cual me siento algo menos preparado.. pero es tanta info para un cuatrimestre que no puede ser masprofundo que la embarrada de mantequeilla en un pan bimbo tostado...

en el unitec iztapalapa, a 20 minutos de donde vivo, me ofrecen disño asistido pro compu, mi fuerte, asi que esperemos que si solo uno se da.. se de este.. aunque estarian bien los dos.. seria profe entres escuelas....

una vez mi hermano, ex-a-tec as well, me acompaño de regreso a nuestro campus, me saludaron bastantes (ex)alumnos... y me hizo ver que no pasa con todos... o soy muy barco.. o bueno... prefiero pensar la segunda...

mañana y pasado clases modelo en coyoacan e iztapalapa respectivamente.... no me asusta... solo los trámites en general pueden ser tediosos....

tal vez deberia de arreglar/verificar mi situacion fiscal.. para ganar algo de tiempo

por cierto ya no ire a paris :( pero si a vancouver.. y si todo sale bien me haré de una rebel xti.... una srl digital... o sea una camara a la que le puedes cambiar los lentes, digital...

tendre entonces, en orden de aparción:
-srl mecanica manual yashica con 3 lentes
-srl electronica semaiautomatica canon don 3 lentes
-digital hp photosmart 350, mi primera digital, instamatic
-digital g5 canon, una preciosura, con la que he tomado la mayoria de mis fotos en flickr
-srl digital rebel xti con 3 lentes (los mismos que la canon analoga)

que no se dude que mi placer, entra por los ojos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario