3.11.06

luna lunera

paso el cumpleaños aunque no las celebraciones... fui al cine.. tenia unos 3 meses que no iba.. que puede ser mucho para lo que llegue a ir alguna vez... solia ir una vez a la semana... el sábado ire al juego de futbol americano de mi universidad (Tec de Monterrey, Ciudad de México)... y un juego de mesa en la noche

y bueno no estuvo nada mal.. 3 dvds nuevos (212 titulos, mas de 300 discos).. pero no puedo dejar de pensar que la vere en ... 4 dias...

oí en el radio, hablando de la muerte (por eso de que fue dia de muertos en méxico): si me han de matar mañana, que lo hagan ahora....

3 comentarios:

  1. yo no podría matarte jubilín.. sólo de risa, se valdría?

    ResponderBorrar
  2. me referia mas bien a que no quiero divorciarme.. pero si ha de pasar.. que pase ya....

    ResponderBorrar