29.4.12

La gente es pendeja


¡Goya!, originally uploaded by ·júbilo·haku·.

Las personas tal vez no lo sean, pero la gente como un "todo" vaya que lo es.

Hoy vi una película en un cine normal, y era yo el único en la sala. Es una película en un cine comercial, en cartelera habitual, una sala en el centro de la ciudad, un sábado a las 19h.

La película no era una hollywoodada, pero tampoco, ni por mucho, la película mas extraña que he visto.

¿que tiene que ver esto con la gente pendeja? Pretendo ver Avengers, me han gustado en general las películas basadas en comics de Marvel. Pero el interés en dicha película comparado con la que vi hoy es desproporcionado. Sé que dirán que es obvio, que la mercadotecnia, y lo comercial, y demás.

Y justo ahí esta la muestra. No quiero decir que la gente es pendeja por que no ve el cine que me gusta, es claro que cada cabeza es un mundo... pero de la misma manera es imposible que a tantos, por elección propia les interese Avengers.

La gente es pendeja, no solo por que hacen lo que la tv les dice que hagan, si no sobre todo por no hacer lo que la tv nos les dice que hagan.

1 comentario:

  1. A mi no me llama la atención la película ¿me salve? Jaja.
    Esto se está convirtiendo en el pan de cada día, tal vez para esas personas los pendejos son los que no lo hacen, pero como dices cada cabeza un mundo.

    Saludos

    ResponderBorrar