14.1.11

A dos días de haber aterrizado..


Bikin' at rainland, originally uploaded by el otro jubilo.

a unas 40 horas de haber llegado... poco ha cambiado.... a pesar de que mucho cambió..

el vuelto estuvo perfecto, un avión a medio llenar, que te permite estirarte a gusto, usar la laptop con espacio suficiente para respirare incluso ver al mismo tiempo que usaba la lap dos películas en la pantalla del asiento frontal... (por cierto sigo pensando que The Social Network es algo cercano a ... irrelevante)

El primer día fue bastante productivo, logré iniciar mi cuenta bancaria, solicitar una tarjeta de crédito y obtener mi número de seguro social... (desp[ues de unas 2 semanas, me llegará el documento permanente de residencia, y ya con eso acabaré de ser alguien legalmente)

había venido al menos 6 veces a vancouver, todas de vacaciones, por lo que la sensación, ahora, a 40 horas, sigue siendo mas o menos esa... y creo seguirá así por unas semanas más... hasta que tenga trabajo.. y casa... y los horarios controlen parte de mi día.

no puedo decir mucho aún.. pues como decíamos los chilangos... aun no me ha caído el veinte..

(haciendo referencia a los teléfonos públicos en los 80s, que funcionaban con una moneda de 20 centavos, y cuando no caía bien, no se podía llamar)

4 comentarios:

  1. ¡Un abrazo! =) te va a ir de maravilla

    ResponderBorrar
  2. En serio era por eso la frase? jajaja yo la uso a cada rato sin saberlo hasta ahora =D

    Pues aunque suene difícil de creer estoy emocionada por ti, aparte esperaré a que te acomodes para luego irme de paseo por allá y me lleves a conocer jajaja luego luego me apunte xD.

    Ciudades nuevas implicarán muchos cambios en el estilo de vida, imagino lo diferente que es por allá a nuestra comida, nuestro lenguaje, ahh no sé pero igual a todo nos llegamos a aferrar y aunque las cosas y la ciudad ha cambiado tus raices siempre estarán por acá, así que nada de que te olvides de nosotros eh.

    ResponderBorrar
  3. Yo crecí en los ochentas y no usábamos los centavos... me parece raro, también se me hace raro tener una tarjeta de crédito y una residencia permanente sin tener trabajo en ese país :)

    Qué bueno que ya está donde quería estar ;)

    ResponderBorrar
  4. que emoción, ya verás cuando te caiga el veinte disfrutarás más el momento!!!
    EXITO en todo !!!, y cuándo invitas?, jajajaja ;D

    ResponderBorrar