28.1.11

15 d = 360 h = 1 296 000 s


111m, originally uploaded by ·júbilo·haku·.

pasaron ya 15 días ....

de ninguna manera me quejare...

en la primera semana logre sacar mi número de seguro social... abrir mi cuenta de banco, y solicitar una tarjeta de crédito...

como ya había venido a la ciudad unas 8 veces... la ciudad no me es del todo desconocida... en la segunda semana conocí algunas zonas y el precio de renta de los departamentos en la misma...

en este principio de tercer semana, me aprobaron mi tarjeta de crédito, que en algún tiempo, me debería ayudar a, por ejemplo, comprar una moto a crédito...

y bueno ademas de esto, por contactos, como funciona el mundo, estoy en un trabajo a prueba... uno, no gastare dinero de mis ahorros, y dos, aunque no funcione como debería, será una primera experiencia laboral en este país, una referencia que le puedo dar a mi segundo empleador...

y si a eso le sumamos que ya me reuní con la comunidad de hablantes de esperanto, y el sábado iré a un grupo de juegos.. con lo que espero.. se empiece a mover algo la vida social por acá...

en resumen, con la experiencia acumulada de todos mis conocidos que han migrado... esto ha sido una transición suave hasta el momento...

gracias a los que han ayudado... con acciones, con comentarios, y con experiencias en cabezas ajenas...

2 comentarios:

  1. Buenas vibras :) y que pronto pronto tengas una moto paseadora :)

    ResponderBorrar
  2. eeeeeeeeeeh! =D que bueno que todo vaya bien, cuídese del síndrome del Jamaicón Villegas ;-)

    ResponderBorrar