30.6.08

Solo acompañado


A la mitad, originally uploaded by ·júbilo·haku·.

Hace unos años los SMSs (Short Messages Service) atacaron el mundo.. y en los paises donde las llamadas por minuto a celular son caras.. tomaron todos los aspectos de la vida... uno de ellos... en la estación de radio que escucho en mi radio despertador ...

Así pues dicen... "quien mande un mensaje de texto con la palaba X se gana un pase cuadruple para ver a .... " Medio dormido entonces tome el celular (que se carga a lado de la cama) y mande el mensaje... 15 minutos después dicen y los ganadores son X, Y, Z y Alejandro...

Mi historia con el rock en español retrocede al 86.. cuando descubrí una estación llamda Espacio 59... en el 590 de AM... bueno pues en esa epoca a "nadie" le gustaba el rock en español.. era naco (no propio para snobs, pues) y sigue siendo mas o menos así..

Pues los boletos eran para ver en el Vice Club, de la ciudad de méxico a Aurora y la Academia, Elli Noise, Nuclear, Jessy Bulbo y alguien mas... Rockeras mexicanas...

Bueno pues fuimos cuatro personas.. dos de las cuales nomas no lo disfrutaron....

Pa' no hacer el cuento mucho mas largo... en la música siempre me he sentido mas o menos solo... jamás encontré a nadie qie conociera y apreciara cosas como "trolebús" o"Next" o "Todos tus muertos"...

Tal vez me gsuta la música extraña.. tal vez (seguro) soy naco.. talvez no me da pena ser naco.. talvez debí tener amigos en ecatepunk*....

Ecatepunk = Ecatepec = Barrio popular en la zona metropolitana

11 comentarios:

  1. Soy argentina, tal vez por eso no conozco a dos de las bandas que mencionás;... pero ¿Cómo puede ser que no conozcas a nadie que aprecie a "Todos tus muertos"?

    ResponderBorrar
  2. Yo a Aurora la vi hace años y recuerdo que mucha gente la abucheó, a Jessy Bulbo si me gustaría verla en vivo... Todos tus muertos me late bastante... creo que son los unicos que conozco, tal vez si los he escuchado pero no los identifico por el momento.

    A mi me pasa mucho con las películas, las que quiero entrar a ver tengo que ir sola, porque sino nadie quiere verlas, no conocen , no les late... etc..
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  3. Y sabe se puede estar en un cuarto lleno de gente que conoces y aun asi estar solo... en cuanto a rock en español creo que jamas se quitara ese estigma, siempre sera para los inconformes,los de bajo nivel y asi como todo tiene su estigama y bueno de rock de los 80`s y en español pues no puedo opinar mucho pero ciertamente " Todos tus muertos" si lo he escuchado

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1/7/08 18:46

    Ya pues, no te quejes, yo conozco a Todos tus muertos, pero no los aprecio, ja!!!
    Ves como no estás tan solo
    :P

    ResponderBorrar
  5. sospiro, ah casi toda la gente tiene sus propias rarezas que al final termina compartiendo con mucha gente, a mi mas que encontrar con quien congeniar, me emociona mas mostrar a otros por qué me gusta lo que me gusta ^_^

    ResponderBorrar
  6. "Todos los muertos"!!!! jajaja.

    A mí me gusta escuchar "presta" los viernes por la noche, sólo se ha interpuesto (que también es otro grupo) Dr. House para disfrutarlo. Cuando empieza el punk me da miedo pero no dejo de escucharlo.

    ResponderBorrar
  7. Pero si lo naco es chido, y todo lo chido es naco!!!

    ResponderBorrar
  8. jjaa.. si se que se sient y no solo relacionado a la musica... este fin de semana por ejemplo, una amiga mia me comenta que le encanta Julio Iglesias y que este año viene a Perù... le pregunto vas a ir? me dice a mi novio no le gusta y sola no creo, a ninguna de mis amigas les gusta... y la remata con: Julio Iglesias solo le gusta a las viejas y a mi jajaaj...

    ResponderBorrar
  9. cintia, o sea.. claro que se que a alguien le gusta.. pero no en mi circulo de amistades cercanas..

    pleia, deberia de haber mas cultuta de movies-buddy pa ir con alguien al cine.. sin mas fin que .. ir al cine

    D-L, o es pa los parias.. o no es considerado musica.. como le pasa a varios grupso.. que los ponen al lado de la pau

    ResponderBorrar
  10. vj , mala :P

    san, de acuerdo.. pero a mi en la musica, con mis cercanos.. siemrpe me paso de "mejor que el jubilo no ponga musica"... y cansa

    sola , lo bueno es que esta abierta a oirlos!

    ResponderBorrar
  11. marianita ,es lo que yo digo pero les da miedo!

    RA, y si va con una tía? ;)

    ResponderBorrar