3.11.10

Así es mi cerebro...


Ĉevalo, originally uploaded by ·júbilo·haku·.

así es mi cerebro.... ¿geométrico?

Si, geométrico.

Tiene sus cosas buenas, los pensamientos siguen caminos lógicos, a veces predecibles, pero casi siempre ordenados y analíticos.

El amor y el odio están en el cerebro. Así que por ejemplo estos caminos definidos de mis pensamientos me han permitido no odiar.

A veces creen que no disfruto una película por que le encuentro errores, pero no es así. Solo los veo, pero decido ignorarlos en lo que dura la peli.

Entonces la vida se ve como una montaña rusa, las divertidas caídas no pueden ser mas altas que las estresantes y lentas subidas...

Entonces la vida se ve como un conjunto de 100 unidades de intercambio, no hay ni tiempo ni dinero para hacer 105 cosas

Entonces la vida se ve como una simple degradación del material orgánico, sin fin, sin recompensa, pero sin reglas ni castigos

Entonces la vida se ve sin diferencias químicas que la no vida

Entonces la vida se ve como finita, como calculable

Pero contrario a lo que parece a primera instancia, no soy un aburrido amargado..... ¿o sí?

3 comentarios:

  1. ¿no todo es geométrico? unas formas irregulares?

    Jajaja... no lo veo amargado, sino raro :D

    ResponderBorrar
  2. no lo creo así, al contrario.. eres interesante, y tienes tu propia manera de disfrutar las cosas, desde empaparte de los detalles más pequeños que no todos logramos observar y sentir hasta los grandes detalles que estan a la orden del día, y eso lo sé porque popeye.. ahh no jajaja porque la fotografía permite encontrar figuras llenas de vida, mágia y color a todo lo que tus ojos pueden percibir aún sin tenerlos abiertos.

    Saludos Ale

    ResponderBorrar