1.5.10

vamos o venimos


Zoom Zoom Zoom, originally uploaded by ·júbilo·haku·.

es un hecho que estamos en tese mundo, sin entrar en ninguna clase de discusión religio-espiritual, desde que nacemos hasta que nos morimos...

Me parecería que en general se piensa que la vida va avanzando de la muy temprana infancia a la adultés avanzada, y bueno la vida decae un poco en el momento de ser ancianos.

Pero en el fondo no es así.

El tope de nuestra vida (al menos físicamente hablando) es un día mas bien cercano a nuestro nacimiento. Cada día que pasa estamos mas cerca de nuestra muerte, aunque las acciones y responsabilidades como niños son muy limitadas, es cuando literalmente tenemos todo por aprender y el mayor tiempo de vida disponible.

Y bueno, no lo digo con un aire pesimista, pensando que ya somo me quedan 3/5 de mi vida ... si no, no menospreciando los 2/5 que ya pasaron...

De eso se trata vivir... de usar la vida.. y acabársela...

3 comentarios:

  1. Eso es, vamos venimos, estamos pero nunca deteniendo nuestro paso a la vida, conforme pasamos tiempo estando aquí podemos ver como estamos más para allá que para acá XD, más vale que disfrutemos así sean malos momentos para el día en que tengamos que irnos, podría ser hoy mismo pero seguimos de un lado a otro en nuestro papel principal.

    ResponderBorrar
  2. Pues si indiscutiblemente de eso se trata vivir…
    Que pase buen día.!

    ResponderBorrar
  3. decia facundo cabral... en aprender a vivir, se nos va toda la vida...

    ResponderBorrar