Dios no existe...
¿o si?
Perdí de la manera mas imposible un guante, de los que uso para manejar en moto, regresé por el camino andado, pregunté, nada.. me quede sin guante, que por cierto todavía estaba bueno.
Ya conduciendo la moto, pensé que podría pasar que días después alguien lo regresará (lo perdí en mi lugar de trabajo) ...
Inmediatamente llegó a mi mente que alguien que cree en dios, pensaría el lunes, al recuperar el guante, que dios actúa de esta manera, invisible para el ojo común, dando pequeñas señales, ayudando "por debajo de la mesa"...
Por otro lado el que no cree en dios, solo pensaría que tuvo suerte, que el azar permitió que alguien medianamente honesto (por que quedarse con un solo guante no es tan útil) lo encontró y pasó a dejarlo a la caseta de vigilancia..
Pero la verdad mas pura es que ninguna de las dos es comprobable, por que si de verdad dios lo hiciera así, sin ser explicito, parecería, como un golpe de suerte.
Claro que un dios que hace las cosas así... no es un Dios...
Se tiu Dio aperigus vian ganton, do, tiu Dio estus kiu mmm provokis tion en la kvartejo ABC, aux kiu provokas tertremojn, aux mil malbonajxojn pli, do, mi pensu ke ne estas tia ENTE kaj ni speru ke io konspiru favore al vi kaj ke via ganto aperu.
ResponderBorrarAh, yo creo que hay dioses para todos los gustos :D
ResponderBorrarPrejuicioso...
ResponderBorrarDios está si quieres que esté. Creo que son señales y simplemente es en lo que queremos creer.
Como cuando te gusta alguien.. o estás enamorado.. todo son señales. Aunque no existan, te aferras... y sabes? Mientras te funcione, aplausos..
Concido con ella, se trata de creer.. para mi es suerte, por el hecho que existio alguien con valores, sobre todo honestidad.
ResponderBorrarDios interviene en "aparecer" a esas personas en nuestro camino, así como las malas también (digo de todo hay).
No creo que Dios se preocupe de devolver guantes (aunque eso depende del valor sentimental que le des).
ResponderBorrarEn lo personal, las cosas no ocurren al azar.
Pero eso corre por la experiencia de cada uno.
¿Y lo encontraste, finalmente?
Dios no existe... me lo dijo el otro día
ResponderBorrargracias a dios soy agnóstica jiji m ha gustado tu blog!besos
ResponderBorrarpues no lo encontré... así que dios sigue sin existir...
ResponderBorrar