26.11.09

La Mejor Pareja


La Mejor Pareja, originally uploaded by ·júbilo·haku·.

con quien quieres o con quien te quiere?

supongamos un mundo donde el amor de igual magnitud correspondido en el mismo espacio temporal es menos común de lo deseable.... es decir, mas o menos como pasa en esta vida.. al que queires no te quiere (tanto) o cuando la quieres ella no te quiere a tí, y cuando ella quiere tu ya te fuiste....

en estas situaciones... que preferimos?


  • ir al cine con el que queremos o con quien nos quiere?
  • amanecer al lado del que queremos o de quien nos quiere?
  • comaprtir una noticia buena con quien queremos o con quiennos queire?
  • pasar el último momento de via don quien queremos o con quien nos quiere?
  • hacer el amor con quien queremos o con quien nos queire?
  • vivir años al lado de quien se quiere o de quien te quiere?
  • ver los ojos de quien se quiere o verse en los ojos de quien te quiere?
  • y...
  • besar a quien queires.. o que te bese quien te queire?

claro, diremos que lo ideal es que sea correspondido... pero.. quien ha amado o querido siempre reciprocamente? siempre?

14 comentarios:

  1. :S tre malfacila decido.
    Sed jxus nun mi scias kiun mi volus kisi

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente el equilibrio existe...solo es cuestion de esperarlo y saber verse en quien te quiere y tu quieres.... siempre existe...

    ResponderEliminar
  3. Me declaro masoquista con esperanzas optimistas, prefiero sufrir estando con el que más quiero aún cuando vea que no soy correspondida de la misma manera, pero sufrir tolerando a alguien que me quiere más a mí, eso prefiero no hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. mmmm eble, estis kun kiu oni amas, se tiu ankaux "volas" esti kun vi :s estas malfacile tre.

    ResponderEliminar
  5. ains, si solo tuviera esas dos opciones mmmmh... no sé, a mi me gusta pensar que quiero igual que me quieren, aunque a veces siento que me quieren mas de lo que quiero y me siento chinche =P

    ResponderEliminar
  6. Anhelamos lo que no podemos tener y no valoramos lo que si tenemos, por otro lado: nos valoramos lo suficiente como decidir hasta donde seguimos esperando lo que queremos?

    ResponderEliminar
  7. vaya cuestion, pero... si estas con quien te quiere, es claro que nunca te faltara amor, a estar con quien no te quiere y que nadie mas se interese en ti... bien dicen que quienes no han experimentado el amor, son quienes mas pueden desarrollar su ilusion y expresarlo en las formas mas bellas y poeticas, y quienes lo conocen o conocieron, saben que siempre es mejor que te quieran a sufrir por su ausencia.

    ResponderEliminar
  8. Pues afortunadamente ahora soy correspondido, pero si no estuviera en esta situación, creo que preferiría ser yo el que quiere, aunque no me quiera. Obvio, si me ¨tolerara¨ al menos. Porque eso de salir con alguien a quien uno no quiere no se me hace muy divertido. Lo hice un par de veces y era aburridísimo.

    ResponderEliminar
  9. qu buena entrada, y qu chida composicion tambien.

    ResponderEliminar
  10. desde luego ser correspondido es mucho mejor.. pero no siempre es posible... creo que en general yo elegiría ser el que queire.. estando ahi.. una mirada basta...

    ResponderEliminar
  11. definitivamente yo prefiero estar con quien me quiere, a todas esa es la respuesta...me encanta que me quieran!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya realidad haku, la verdad también prefiero ser la que más quiere, me llena más, me satisface más, pero también me desarma más, porque el que más quiere, más sufre. Mejor sí seguir buscando por alguien con quien la diferencia no sea tanta.

    ResponderEliminar
  13. jackie, dio en el clavo! donde la diferencia sea poca!

    semilla... y no le cansa no querer? :-P

    ResponderEliminar