La vida es como el buen cine...
o el buen cine es como la vida.. que da igual..
el mundo es un pañuelo y esta lleno de conexiones inesperadas entre los protagonistas...
a veces se debe de ver en blanco y negro
hay una perspectiva que todo lo ve, pero no puede hacer nada, mas que ser espectador
hay cambios inesperados en la trama
el bueno no es tan bueno, y el malo no es tan malo
el director, no puede hacer nada sin el dinero del productor, pero a final de cuentas el resultado depende los actores
si te cuentan el final, pierdes todo interés
no sabes si habrá segunda parte, depende el éxito de la primera
alguien repetirá los diálogos, si valen la pena
...
Y a veces la vida es mucho más interesante que una pelicula...claro, espero que la mía no sea una de Tarantino.
ResponderBorrarYo odio los cortos que me cuentan casi toda la película. Se supone que son avances para que uno se "enganche" pero a veces abusan y siento que en lugar de promocionar el filme, me cuentan la historia en dos minutos. Básicamente lo único que le queda a uno es ir a ver la versión no resumida de lo que ya uno vio. Y lo que más odio es cuando las partes más cómicas, o interesantes, o con más acción, o que dan miedo (según sea el género de la película) son las que ponen en los cortos de modo que cuando pasan en la película a uno ya no le dan risa, o no dan miedo, o ya no lo sorprenden a uno. Cuando sucede eso, siento que me robaron la novedad de la experiencia de ir a ver una historia por primera vez.
ResponderBorrarYo sé que ese no era el punto de tu post (lo que puse en el comentario anterior), pero me lo recordó, jejeje.
ResponderBorrarEn cuanto a la relación con la vida, ya retomando lo que tú decías, quiero pensar que no hay un guión para la película de mi vida.
Estará fabulosa una película donde mostraran la historia de 2 personas, y todas las veces que coinciden hasta que se conocen... Oh..
ResponderBorrarSi la vida fuera como una película
ResponderBorrarViviríamos en esa elipsis temporal, tendríamos subtítulos cuando no comprendemos a los otro ,números musicales inesperados al cruzar la calle,violines cuando la ves llegar, musica incidental cuando estás en peligro, sexo en cámara lenta.
Aunque eso no te asegure un final feliz suena rete bieen :P Saludos y un abrazo
Pues de hecho como el post que hice de las dos personas en el metro, fué como de película y me hubiera gustado conocer la pelicula de cada uno de los dos hasta el momento de coincidir :) lástima que mi película sea tan aburrida, jaja!
ResponderBorrarpero a final de cuentas los protagonistas de los filmes nos abenq ue estan en un filem.. asiq ue la existencia de un guión es irrelevante... si no rpeguntemosle a Edipo, que trato de evitar su profesia.. y solo la cumplió...
ResponderBorrarun saludo a todos y gracias por la visita