6.4.09

El Poder del Sexo


Hot : Picante : 1, originally uploaded by ·júbilo·haku·.

Es un hecho que el mundo esta movido pro el sexo... y por el dinero...

El dinero es claramente un invento humano, y en gran parte se usa para generar mas dinero o bien para conseguir sexo

Pero el sexo no es un invento humano.

A veces olvidamos que gran parte de nuestro comportamiento esta regido aun por milenios de selección natural. Es claro: la selección natural plantó en nosotros la necesidad de reproducirnos (en notros, los animales)... pero como se adecua esto a la realidad humana del siglo 21?

La reproducción ya no es necesaria, y de hecho la gran mayoría de las relaciones sexuales de los humanos son solo por placer, y no con fines reproductivos... pero lo que nos mueve no es acaso esa sensación de placer que la evolución nos dio?

Que tan en riesgo estuvo la raza humana alguna vez que el azar en las mutaciones del ADN nos brindó un placer tan grande? tanto como para que la gente mienta, mate .. y viva.. por el sexo?

Benditas mutaciones...

5 comentarios:

  1. Desde luego las cosas han cambiado, pero como mujer me parece que nos va mejor, tenemos opción de obtener placer, igual que nuestras parejas y no estar condenadas como antes, solo a cumplir una función.

    ResponderBorrar
  2. Mmm, me costó trabajo entender esa última pregunta, pero creo que lo logré.

    Pues en la evolución, si las cosas funcionan se quedan, si no, pues se terminan. Es por eso que ahora ya hay otro tipo de relaciones entre las personas de diferente sexo :D

    ResponderBorrar
  3. NTQV, que placer es dar placer

    sola, aunque meparece que la raza humana ha sobrepasado algunas limitantes evolutivas

    ResponderBorrar
  4. Si no provocara placer sería tanto como ya no hacerlo, lo cual haría nuestras vidas aburridas y lo peor, creo, es que ya no habría necesidad de 2 sexos o mejor dicho, ya no habría la necesidad de haber hombres :) que finalmente son los que la mayor parte del tiempo estan pensando en sexo de ahi que las mujeres de cierta forma racionalizan la procreación, claro hay excepciones jaja. A disfrutar de lo que la naturaleza ha dado :)

    ResponderBorrar