8.8.08

Asi son mis días....


división, originally uploaded by ·júbilo·haku·.



Hay veces que un día nos sabe a mas de un día... que ayer parece hace 2 o 3 días....

ahora.. así son mis días....

Debido a la rutina que tengo.. mis días parecen al menos 3 días...

Me levanto .. camino, ando en bici unos 30 minutos, regreso a casa, me doy una ducha, me duermo unos 40 minutos, preparo mi comida del día, voy a la oficina, trabajo turno completo, me apresuro a llegar a la escuela en menos de media hora y dos dos horas de clase... y de ahí de regreso a casa...

en la noche parece que fue dos días antes cuando me pare, todavía obscuro, a andar en bici....

6 comentarios:

  1. Anónimo9/8/08 15:11

    hola espero agregar un poquito de entusiasmo a tu día, a veces muy seguido me pasa lo mismo pero al menos trato de disfrutar lo que hago. Que hermosa imagen como para contemplarla ...

    ResponderBorrar
  2. ¿Así de bonitos tus días?

    Eso de dormir después de bañarse es la onda!!! ja.

    ResponderBorrar
  3. rubi, gracias!

    sola, sip! calientito!

    ResponderBorrar
  4. aaaaaaaaaaaah! que activo es usted ^_^ hace tiempo un amigo me dijo que el tiempo no era lineal, que en pocos días se podía vivir mas de lo que se ha vivido en meses y me parece que tiene toda la razón, que bueno que usted ha encontrado la forma de hacer de sus días muchos días, pero no exagere eeeh! es bueno también el descanso ^_^

    ResponderBorrar
  5. perder la nocion del tiempo para mi es una bendicion

    ResponderBorrar
  6. san, los miercoles la rutina mencionada desaparece :) asi nos damos un respiro a media semana

    RA, sobre todo cuando es para... este sentido de hacer mas.. en el mismo tiempo

    ResponderBorrar