31.1.08

Enojo


Skulpt: ¡Dolor!, originally uploaded by ·júbilo·haku·.

Dicen pro ahi que soy un enojón.

Y claro que me enojo.. como todos alguna vez en la vida.... pero ademas de eso suelen, los que me rodean, convertir mi gama de sentimientos, en enojo... me explico...

algo me rompe el corazón.. y me preguntan "¿por que estas enojado?"...
me sale mal algo.. me frusro... y "¿por que estas enojado?"...
estoy cansado y harto.. "¿por que estas enojado?"...

algo tiene que ver, creo que en la mayoria de los sentimientos ho agradable.. frunzo el ceño... (se oyre raro asi!) osea.. hago algo con la cara que levanto algo las cejas y se arruga la frente...

sera que en la mayoria de la gente eso es una muestra de enojo?

bueno.. sirva de advertencia a los que conviven conmigo.. mi ceño fruncido es mucho mas versatil que un solo sentimiento...

10 comentarios:

  1. A mi me sucede lo mismo...cuando me preguntan si me pasa algo...solo digo "nada"...me cuesta trabajo explicar los miles de sentimientos que habitan en mi corazon y nadie lo entiende...he llegado a la conclusion de que no necesito que me entiendan...solo que me quieran..asi como soy :)

    ResponderBorrar
  2. Psss que le puedo decir señor si en verdad es un enojon... no es cierto, la verdad es que expresar emociones es complicado y mucho mas entender las ajenas..un gesto puede ser completamente diferente de una persona a otra incluso la forma de sentir alegria o tristeza..pero esta bien lo tomare en cuenta de hoy en adelante cuando el señor Jubilo levante la ceja no pensare de inmediato que esta enojado...

    ResponderBorrar
  3. recuerdo que alguna vez, cuando vi la foto que precisamente tienes en el post anterior, te pregunté si estabas enojado >:(

    bueeeee, ahora para la otra mejor preguntaré "qué tienes?" y espero que no sea pronto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. en mi experiencia, que según el mundo, tengo cara de pocos amigos... lo mejor es verbalizar desde un inicio. Es decir, estás con alguien, te sale algo mal y dices "chale, que frustación". Y ya, la otra persona sabe que es frustración, no enojo. Y así con las demás cosas. A veces uno cree eso innecesario, pero a veces encabrona más que lo crean a uno siempre encabronado, je.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. parece haber leido una parte de la historia de mi vida... pero que si no tengo nada, solo cansancio, o tristeza, o quizá melancolia.. o hasta de ese tipo de alegria que te hace pensar nooooo me lo creo, te puede hacer fruncir el ceño, tengo dos lineas entre las cejas que delatan cuan a menudo frunzo el ceño...y el que me conoce sabe que esa expresión revela muchop mas que enojo, degun como lo aompañen los ojos, las manos o las palabras. Creo que la unica certeza de saber si estoy enojada es si arrugo a frente y
    me dan ganas de fumar :P

    ResponderBorrar
  6. Todo tu eres versatil, yo no te he dicho enojon, yo si lo soy y dicen que luego, luego se me nota!

    Abrazo de esos que duran mucho!

    ResponderBorrar
  7. Pero déjalos, la gente es así de criticona con los gestos que uno pone... ni saben nada y andan de habladores!!!

    A mí me dicen ¿Por qué tan seria?

    Porque yo soy así... SERIA!!!

    ResponderBorrar
  8. moss, lo malo es que para querwer a alguien hay que enenderlo.. aunque sea un poquin....

    lupina, de hecho.. aunque a veces soy algo explosivo.. pensaria que mas bien me enojo poco... o se me baja rapido...

    vj, sobre todo mi tristeza.... parece enojo :S


    blue, pero cuando se esta, por ejemplo desolado.. tener valor y coraje para decirlo es complciado...

    RA, anotado.. cigarro en mano, se~al de peligro

    marianita, yo digo que uste es un pande dulce

    sola, mas que seria diria.. poco ruidosa....

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1/4/09 17:00

    Por parte tienen mucha razon, hay que entenderlos y si te dicen que no tienen nada, es por que alomejor para elloos es normal y no es nada...nose si lo entiendan asi , pero no esten de hostigosos y no vuelvan a preguntar :) y asi se sentiran mejor..Bueno eso es lo que eh visto gente! nos vemos y ponganse a trabajar :P

    ResponderBorrar
  10. anónimo , y cadaquiend efine enojo como algo distinto...

    ResponderBorrar