6.10.07

Los aparatos que uso...


CN2, originally uploaded by ·júbilo·haku·.

se supone que es un meme.. no entiendobien cual es el chiste.. pero se supone que tengo que decir los "gadgets" que uso...

son dos... mi compu y mi camara...

lo que tiene mi compu de mas especial es que la uso con doble monitor.. suelo usar la barra de inicio vertical.. uso trackball en lugar de mouse y mi teclado tiene ruedita como el mouse---



y mi camara. una rebel xti, digital reflex.. o sea de esas que les cambias el lente, pero digital.. la tengo con 4 lentes, un 18-55, un 35-70, un 50 y un 70-300 (es decir tres zooms, y uno fijo)... lo mas distino de ella.. tiene un baterry grip.. que me deja tomarla verticalmente...

6 comentarios:

  1. Y en serio ¿como para qué es este meme?

    Jeje, sólo saludo, ya que usted no lo hace.

    ResponderBorrar
  2. ay si, ay si, que presumido!!!!!
    saludos

    ResponderBorrar
  3. y que tal el celular??!!! ese no cuenta??!! :P

    ResponderBorrar
  4. que bonita está tu cámara, pero aparte de eso.. lo que logras tomar es lo más importante.. wow

    ResponderBorrar
  5. sola, pa presumir que tan geeks somos...

    vj, pero la camra es canon... no quera mejor la nikon?

    mos, pos pos pos .. si.. ya hablare del cel.. :-P

    in, gracias inita!

    ResponderBorrar
  6. no, no era, ES la mejor, peeeeeero igual "ay sí, ay sí, qué presumido!!!"

    saludos

    ResponderBorrar