12.9.07

Encontrarse


Lost, originally uploaded by ·júbilo·haku·.

perderse....

por una u otra razon.. a veces estamos en el tren equivocado...

bajamos, o nos bajan, en una estación y hay que replantear un plan... para llegar a donde se quiere....

pero primero hay que saber que se quiere.... a donde se queire llegar...

la estacion del plan original esta cerrada.. o es mas.. ya no existe...

bajarse del metro... sentarse un rato en la estación.. ver el mapa... y decidir una nueva ruta

7 comentarios:

  1. lo bueno de saberse extraviado es entender que la ruta no siempre es definitiva y que siempre hay formas de re-encontrarla.

    ResponderBorrar
  2. Vengo a saldar lo del beso que prometí en mi blog. Si ha de ser un beso que no se olvida pos entonces será de alguien que no soy yo. Por eso se lo cambio por el acróstico del que le escribí.

    Aquí está

    ResponderBorrar
  3. Detenerse en el camino para mirar el mapa y buscar una nueva ruta... no suena tan mal, las rutas nuevas siempre resultan interesantes. LM

    ResponderBorrar
  4. ..................... :

    A: Elijes la ruta, te embarcas con todas la fe del mundo...llegas a donde querias y plop!! no era lo que esperabas ...las opciones.. buscar una nueva ruta.

    B: Elijes la ruta, te embarcas y si durante durante el camino vas con los ojos bien abiertos y notas que no quieres llegar exactamente a donde habias planeado..las opciones.. buscar una nueva ruta.

    C: El antiplan...no tener un plan determinado....ir diseñando la ruta conforme se va viviendo, porque asi como el mundo cambia tambien cambiamos nosotros.. nuestros gustos, nuestras prioridades, y hacia donde apuntan nuestros anhelos...opciones ...tener presente que la ruta no siempre es la definitiva

    R.A.

    ResponderBorrar
  5. myrna, o simplemente hay mas d euna.. aunque no sea la misma

    sola, por que en otro idiomaaaaaa!?!?!?!

    LM, lo malo es cuando llega de nuevo .. a mitad de un cambio...

    RA,como que me gusta la B....

    ResponderBorrar
  6. Es dificil, pero a veces en ese replanteamiento la nueva ruta puede resultar incluso tan o mas provechiosa que la original...o ser un desastre, en arriesgar esta el valor. De besos y abrazos, ya sabes.

    ResponderBorrar
  7. li y los cambios que he tenido en la ruta han sido.. buenos.. o interesantes.. pero me hace falta un poco de.... estabilidad?

    ResponderBorrar