5.9.07

¿Que tan solo?


Alone, originally uploaded by ·júbilo·haku·.

¿Que tan solo hay que estar para estar solo?

Todo depende,d e la persona, del momento.. de tantas mas cosas...

Por ejemplo, mi misma persona se siente extremadamente solo en el cine, si voy, fisicamente solo... pero yo mismo, puedo estar una semana en una ciudad que no sea la mia, tomando fotos, fisicamente solo

¿Como es posible que no me gusten esas dos horas de soledad y si las otras 200 horas?

Y asi en un millon de circunstancias distintas

Desde hace año y medio he vivido distintas modos de soledad... en distintos momentos.. en distintas formas, y en distintas magnitudes... unas ridiculas.. como el cine.. unas muy reales y dolorosas...

se que no estoy solo... pero a evces, como en el cine.. me puedo sentir muy solo...

5 comentarios:

  1. lástima que no vivimos en el mismo lar, seriamos compañeritos de cine

    ResponderBorrar
  2. ditto! a mi también me toca irme sola al cine...

    hay soledades distintas, creo yo... la que se tiene (real) y la que se siente... uno puede estar rodeado de un millón de personas y aún sentirse completamente sólo.

    ResponderBorrar
  3. creo que la única soledad dolorosa que puede existir es cuando uno/a no se basta, cómo dice aranzazu puedes estar rodeado de mil personas y te sigues sintiendo sólo

    Hay algunas soledades ricas

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7/9/07 15:38

    En el cine nunca jamás me siento sola (A veces la peli me hace recordar que lo estoy o desear no estarlo).

    Me gusta ir sola al cine, así que no lo acompañaré :D Bueno, quizás si se porta bien. Si no habla durante la película... jajaja

    Y últimamente quiero estar sola en algunos momentos. Creo que mi nido de la soledad ya no existirá.

    ResponderBorrar
  5. ley, :D

    aranza, ayer pensaba... que a mi me gusta compartir... no es estar acompañado fisicamente.. si no compartir...

    vero, y no crees que hay quienes nacieron/nacimos para no estar solos? y otros que si?

    sola, pos si hablo en las pelis.. poco.. pero si.. :P

    ResponderBorrar