20.4.07

Inglés


El Empire en la Quinta, originally uploaded by ·júbilo·haku·.

Y que se combinan...

Como primer paso paa emigrar a canadá... si.. intentaré emigrar a canadá... tengo que hacer un exmaen de ingles, equivalente al toefl, pero británico.. recordar poner "colour" en lugar de "color" y "centre" en lugar de "center"....

Ya fijada la fecha de ese examen.. ya les contaré, cuando lo haga.. me avisan en el Tec (donde doy clases) que debo de hacer el toefl no-oficial para cuestiones de acreditación de la escuela...

Decido hacerlo lo antes posible.. de cualquier manera no estudiaria....

y tenga.. que me saco 630 de un maximo de 677!! el equivalente a un 93...

se que sonará a presunción.. pero ahi va..

en structure, o sea reglas gramaticales, tuve 67 de 68 (98.5!) .. no lo creo!

en resumen, me d confianza para cuando presente el examen británico...

por cierto tratare tambien de sacar mi visa gringa.. a ver si me doy una vuelta en el verano... y pues me hara mas facil viajar a canada en futuros tiempos....

con la mirada en el norte....

3 comentarios:

  1. nunca dejes de soñar, ni de escribir, ni de tomar esas maravillosas fotos..ese eres tu estes donde estes en mexico o canada, tu visión del mundo no va acambier, pero si se puede enriquecerla de otras gentes, de otra cultura, de otros aires.. ahh y felicitaciones por el exámen!!!
    R.A

    ResponderBorrar
  2. Bien Haku, Felicidades. Todo cambia, se transforma, se mueve, avanza.
    Todos tus cambios se veran en tus futuras fotos.
    Se dice que envejecer es obligatorio, crecer es opcional.
    Un Abrazo,
    Lucía la abuela desde Guanatos.

    ResponderBorrar
  3. RA: gracias! "tu vision del mundo no va a cambiar".. eso me gusta!

    lucia: crecer es opcional.. y duele mas que envejecer...

    ResponderBorrar