17.12.06

cine

viernes de cine, sábado de bautizo

tratando de ir al cine el sabado o el domingo, acabe en el cine el viernes... por que el sabado alguien no podia en la tarde, yo no podia en la mañana .. y el domigno alguien no podia.. asi que se podia el viernes...

cosas malas de esta ciudad? que tengas amigos que viven del otro lado... por mas que gire el acelerador de la moto, hubo zonas de la ciudad en las que se juntan tres camiones y no pasas por que no pasas...

en fin.. 1:20 de coapa a santa monica... es decir del extremo sur de la ciudad al extremo norte... mm..mm.. para los que no viven aqui y me leen.. en viernes puede ser un trayecto de 2:30 horas.. o mas.. asi que apesar de que el optimismo predijo que llegariamos al cine a las 6.. logramos llegar 6.30

vimos el extraño mundo de jack, o Nightmare Before Chirstmas en 3d... ademas de que la pelicula es buena.. tenia 20 años que no veia cine en 3D...

por cierto, dos personas mas conocieron el asiento trasero de mi moto.. hasta el momento 4 personas han confiado en mi lo suficiente para subirse... en esta ciudad loca... por cierto las4 mujeres... me parece tengo mas amigas que amigos... y me parece mis amigos son mas miedosos :P

despues 1 hora de regreso a casa...

el sabado, el bautizo del hijo de fer, emilio... a fer lo conozco deade hace 18 años mas o menos... es raro ver a sus primos que eran infantes como adultos.. y ver que los años han pasado de verdad..

me gusto mucho tomar ademas de fotos de evento social, clasicas de las familias en la entrada de la iglesia, fotos mas mias, de gente, de lugares, de momentos especiales....

acabando de postear este..subire a mi flickr unas cuantas, de las no-sociales... esas son mas bien de ellos...

suponia claramente que se alargaria bastante el festejo.. suele entrar la madrugada cuando los veo... de las 10:am a las 12:am... 14 horas de festejo baptismal... asi son los amigos de decadas...

ahora, espero el domingo salir de nuevo.. y asi acabar una semana de lloriqueo, feliz.

6 comentarios:

  1. una vez que chocas, le pierdes el miedo :P .que bueno que ya bajra en algo el lloriqueo.

    ResponderBorrar
  2. la motito es la onda!!! a i aun no se me baja la adrenalina, je! que se repita no? andaleeeeeeeeeee!!!!

    ResponderBorrar
  3. li, gracias!
    elisa, usted dice cuando

    ResponderBorrar
  4. a mi las fotos q mas me gustan son las menos artisticas pero mas significativas por momentos especiales
    q venga el lloriqueo!

    ResponderBorrar
  5. mmm yo creo q yo paso del viaje en moto, prefiero salir con tiempo… o tomar el metro o no ir.
    si… eso pasa después de los treinta, uno se comienza a dar cuenta como la vida pasa.
    Espero q su domingo y principio de semana hayan estado bien . LM

    ResponderBorrar
  6. LM) si viviera en esta ciudad horrible quien sabe si prefirirera eso... los trayectos de mas de una hora son desesperantes

    ademas es un sentimiento d elibertad genial... sobre todo con poco trafico

    ResponderBorrar