22.2.13

The Words Don't Fit The Picture

Por angas o por mangas, me ha tocado empezar mi vida de adulto mas de una vez. Después de una relación de pareja bastante larga, que con llevo a una serie de mudanzas, cambios laborares y demás vicisitudes.

Sin terminar de haber regresado a un equilibrio, me llego el momento de emigrar a Canadá. Otra sacudida en la estabilidad de mi adultés.

Según el plan, la vida debería seguir mas o menos estable desde este punto. Con la gran excepción de ella mudándose acá.

Tengo un sentimiento de desventaja. Reempezar la vida a los 35, conlleva una desventaja en la retribución economica, en las posesiones, e incluso en la interacción social.

Las cosas podrían ser mucho peor. Podría no tener trabajo o amigos. Pero de todos modos hay un sentimiento de gener menos, trabajar mas duro y estar mas solo de la gente que me rodea.

El pago por cambiar de vida una vez mas.

3 comentarios:

  1. Siempre hay situaciones terminando y empezando, hay quien incluso tiene que re-iniciar la vida mucho más grande que usted y con todas las desventajas, lo importante es apreciar y aprender todo lo que nos toca vivir =)
    ¡Un gran abrazo para usted y para ella! =D

    ResponderBorrar
  2. Al final me confundí, pero hay cosas interesantes y agradables en esto que escribe :)

    ResponderBorrar