11.1.10

Desaparecer gente...


World Heritage Site, originally uploaded by ·júbilo·haku·.

Esta foto la tome en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca en una noche muy concurrida, puse la cámara en un pequeño tripode, y deje el obturador abierto por 10 segundos... la gente al continuar en movimiento no logró "imprimir" si imagen en la foto. (Excepto ese par de simios, recargados en el poste)....

Será que a veces dejamos que el tiempo pase sin movernos para que la gente que nos estorba solo.. pase y no deje huella alguna en nosotros?.. en cambio a la gente de quien si queremos una huella.. la seguimos con nuestra cámara .. el suficiente tiempo para que deje su imagen en nosotros.....

5 comentarios:

  1. De las fotografías que le he visto esta es mi favorita; con respecto a desaparecer gente yo no acostumbro borrar a los que ya no están conmigo en el facebook, por ejemplo, los dejo para verlos y no olvidar que no debo juntarme con gente tan común!

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que no es que los queramos borrar solo ya no hay que enfocarlos tan seguido :P

    ResponderBorrar
  3. me encanto, y ahora recuerdo que me voy a comprometer en pasar cada vez que tengas algo así porque no es la primera vez que sucede, siento como que entiendo el mensaje de una manera profunda..
    supongo que los que a veces tratamos de quedarnos quietos tememos también causar un alboroto en la vida de los demás pero no descanzamos cuando queremos que alguien lo haga en nuestras vidas por creerlo necesario y vital.

    un saludote =)

    ResponderBorrar
  4. Me dejó sin palabras...
    Mi problema es a veces no saber elegir entre que imagenes conservar y cuales dejar pasar.
    R.A.

    ResponderBorrar
  5. ntqv, en eso coincido. a veces es mejor no desaparecerlos...

    axa, pero si unos nos los borra... no empeoran la foto?

    ge & lo, muchas gracias por sus palabaras

    RA, que gusto leerla! un genial año

    ResponderBorrar