15.9.09

Física


3 X 4 = 12, originally uploaded by ·júbilo·haku·.

Una de las características principales del comportamiento humano sin duda es la inercia.

Es claro en muchísimos aspectos de la vida humana. Un ejemplo perfecto, el uso de energías. A pesar de que todo el mundo sabe que el futuro del petroleo no existe, la cantidad de fuentes alternativas de energía es mínima... y así estamos esperando a que una fuerza externa detenga nuestro andar, por que al parecer, por nosotros mismos no podemos cambiar el rumbo...

Y esta no es la única de las leyes de la física que aplica al comportamiento humano... a veces parece que la gravedad sucede entre las mentes y los corazones humanos... asi pues una persona con un gran corazón o una gran mente tiene más satélites atrapados en su órbita tal cual planeta gigante del sistema solar.

La ley de los signos para las cargas electromagnéticas aplica del mismo modo. Es muy difícil que dos personas de personalidades distintas estén en la misma habitación, y siempre un maltratador atrae y es atraido por un maltratado.

El mismo principio que hace funcionar a una montaña rusa, parece mover a las relaciones de pareja: mientras más se suba mas abajo se cae.

tal cual, los mejores psicólogos deberían de ser los físicos.

2 comentarios:

  1. ains no me diga eso! yo creo que no es que se caiga mas bajo, es simplemente que... =S pues mmmh el ranazo duele mas =S
    sospiro

    ResponderBorrar
  2. san, se lleva mas impulso... como chocar a 80kph o a 20 kph...

    ResponderBorrar