24.3.09

Dinámica y Estática...

La vida, es como un escaparate...

La conjunción de lo dinámico que pasa frente a nuestros ojos, compartido por un instante de vida.. y lo estático que no siempre volteamos a ver.

Como en muchas otras cosas en la vida tomamos ambos papeles.

A veces somos el maniquí dentro de la vitrina, estático, inmutable, con los vicios de siempre, que deja pasar una y otra oportunidad frente a la ventana sin hacer ninguna señal, para que nos volteen a ver.

A veces somos el transeúnte, con demasiada prisa para admirar la belleza detenida eternamente del escaparate de nuestra otra vida.

De vez en cuando hay que cruza la ventana en el momento menos esperado, sin planearlo, para ver las cosas, desde el otro lado.

7 comentarios:

  1. ¿Esto es en Isabel la Catolica?

    Es una de las fotos tuyas que mas me han gustado.
    Estar detrás de un aparador no es facil, sobre todo porque de alguna manera te vendes, por lo menos tu actitud, lo dificil es moverte para que no seas tan solo un espectador de la vida.

    ResponderBorrar
  2. Pero que tantas cosas no pueden contar los maniquís?

    saludos

    ResponderBorrar
  3. En estos momentos soy como un maniqui.

    ResponderBorrar
  4. Me gustó mucho tu post. Creo que yo alterno esos dos papeles continuamente en un mismo día; salto de ocupar uno a ocupar el otro. El tiempo limitado me obliga a ser transeúnte con prisa, pero como me gustaría ser un rato más un maniquí observador y analizar.

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  5. sospiro, es que a veces no queda mas opción que observar y esperar...

    ResponderBorrar
  6. NTQVes madero.. esquina con.. creo motolinia.. gracias! y a la vez detenerte de vez en cuando para admirar

    annie, con esto de que creemos que no ven...

    marianita, estatico o bello? o con ropa nueva? o en una vitrina?

    ResponderBorrar
  7. dendrita, justo es la idea! gracias!

    san, la mitad de nuestra vida no es nuestra...

    ResponderBorrar