3.9.08

Viernes a media semana!


Plasmic Adventure, originally uploaded by ·júbilo·haku·.

¡Créalo! ¡es cierto! Ahora puede sentir que es viernes justo a media semana.. he aquí la receta, sin trucos*, sin rebotes*, sin ir al gimnasio*, san pastillas* y sin riesgosas cirugías*

*el resultado peude variar de persona a persona

1. Consiga dos trabajos, de preferencia ambos disfrutables, por ejemplo diseñador mecánico y profesor de ingeniería en una universidad.

2. Asegúrese que ambos horarios sean compatibles, de ser posible tenga disponga de solo 30 minutos para llegar de uno a otro, para asegurarse que haya stress

3. Consiga que el segundo trabajo sea de lunes a viernes, con los miércoles de descanso.

¡Eso es todo! Le aseguramos* que sentirá que los miércoles son días de descanso, que lelga temprano a casa y que le sobra el tiempo libre a pesar de trabar 10 horas!

*Garantía no válida en México, Guatemala y Singapur

11 comentarios:

  1. Otra vez sientes que es viernes...cierto?? :P

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJAAJA
    me pasa lo mismo, estoy tomando un diplomado y nos dieron dos dias de descanso por pasar de un modulo a otro (en realidad es para que ellos no se atrasen en nosequepretextopusieron) y yo me siento de vacaciones a pesar de que sigo trabajando las pinchemil horas XDDDD

    ResponderBorrar
  3. que buena manera de enfocarlo, ha creado una muy bella iamegn

    ResponderBorrar
  4. Que envidia, en cambio a mi toda esta semana los dias me han parecido lunes, escuela hasta tarde y tareas interminables en casa...por lo menos espero que el viernes me sepa a eso...a viernes

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5/9/08 14:36

    siempre hay segundas opciones, trabaja y levantate a las 5 de la mañana durante 12 años, después no tengas trabajo durante uno o dos meses y sentirás que es viernes entre semana :)

    ResponderBorrar
  6. Chaz....
    Yo hoy viernes (7:32 pm) me siento como Lunes... sigo en la oficina, aunque dándome escapes al blog.
    Espera ... ayer también lo sentí como Lunes, y antier también.
    Mañana podré disfrutar de un martes?, o por lo menos un miércoles?, No lo se... también trabajaré.

    ResponderBorrar
  7. Muy cierto, lo he experimentado :D, ahora siento que todos los días son de descanso... y es que sí he descansado y medio deprimido un poco.

    ¿Cómo se sentirán los domingos? Creo que nunca he sentido un domingo, el pasado salí a comer con un amigo y recordé que para mí no existen :O

    ResponderBorrar
  8. jajaja o vuélvase periodista y tenga días raros de descanso como viernes y sábado o domingo y lunes cuando no hay mucho chance de ver a otros mortales, al menos en uno de los 2 días

    ResponderBorrar
  9. moss, cada miercoles :)

    san, lo que es buscar el lado positivo!

    RA, gracias!

    ResponderBorrar
  10. DL, pero no tiene que trabajar hasta las 8pm :P

    VJ, aunque lo malo de eso es la economia :P

    Pleia, asi senti hace unos años.. me eche 4 meses trabajando diario diario diario

    ResponderBorrar
  11. Sola, lo malo del tiempo libre es que deja tiempo pa pensar

    capitalista, horarios cruzados... ver la ciudad a deshoras...

    ResponderBorrar